sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Deportivo Alavés

Un candidato al ascenso pone a prueba los brillantes números del equipo azulgrana en El Alcoraz.

Deportivo Alavés - SD Huesca
Gerard Valentín cae durante el Alavés-SD Huesca de la primera vuelta.
Agencia Lof

La SD Huesca afronta ante el Deportivo Alavés la primera de las dos citas consecutivas en El Alcoraz, tras la que acudirá el Burgos la próxima semana. Una doble oportunidad para mantener la casi inmaculada trayectoria en casa y seguir engordando una estadística que le emparenta con la mejor época de la historia azulgrana. A falta de mayores estímulos en la clasificación, se presenta la ocasión de batir a un candidato al ascenso a Primera División donde antes mordieron el polvo Las Palmas y Levante y sufrió el Granada.

El Alavés pondrá a prueba la fiabilidad de los de Cuco Ziganda, que siguen sin mejorar a domicilio y cerraron el 0-0 con el Villarreal B en el Estadio de la Cerámica sin haber disparado entre los tres palos. A cambio, lucen una envidiable salud defensiva que se tradujo en la 15ª portería a cero de Andrés Fernández y pretenden aumentar la cantidad de partidos sin caer en El Alcoraz -serían 16, récord histórico- para acercarse al objetivo de la séptima plaza que ocupa el Cartagena con cuatro puntos más.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Alavés?

El choque entre la SD Huesca y el Deportivo Alavés se disputa a las 14.00 de este domingo. Los oscenses inician la jornada 34 con 43 puntos y en la décima posición, nueve puntos sobre el descenso y a nueve del ‘play off’. Los vitorianos, entrenados por Luis García Plaza, son quintos con 57 puntos, a cuatro del ascenso directo. En la primera vuelta, los babazorros se impusieron por 2-1. El árbitro será Raúl Martín González Francés, del Comité de Las Palmas, y se encargará del VAR el asturiano Víctor Areces Franco.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV, y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Alavés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 34 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los oscenses han ido recuperando efectivos durante la semana, con la vuelta de Andrei Ratiu después de su convocatoria con Rumanía, y tanto Joaquín Muñoz como Jorge Pulido están entre algodones. Florian Miguel cumplirá un partido de suspensión y Kento Hashimoto seguirá sin estar disponible. También se ha dosificado la carga física de Obeng.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Rubén Pulido, Marc Mateu, Timor, Sielva, Javi Martínez, Juan Carlos, Kanté y Obeng.

Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Sedlar, Duarte, Blanco, Guridi, Toni Moya, Luis Rioja, Alkain y Villalibre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión