sd huesca

Horario y dónde ver el partido Villarreal B-SD Huesca

Tras el empate en el derbi aragonés, y con varias bajas y jugadores entre algodones, el equipo azulgrana quiere asaltar el Estadio de la Cerámica.

Este sábado el Huesca se enfrenta al Villarreal en El Alcoraz. Este sábado el Huesca se ha enfrentado al Villarreal B en El Alcoraz.
Carrillo, rodeado de futbolistas del Villarreal B.
Verónica Lacasa

El derbi aragonés dejó con ganas de más a la SD Huesca, que empató con el Real Zaragoza (1-1) y vio así certificado que, de aquí al final del campeonato, el principal objetivo va a residir en la mejor clasificación posible. Para alcanzar una hipotética séptima plaza, los de Cuco Ziganda deben mejorar sus prestaciones a domicilio y se les presenta una nueva oportunidad en el flamante Estadio de la Cerámica, donde les espera un Villarreal B que está realizando una notable segunda vuelta.

De hecho, el filial del Sumarino Amarillo ya ha rebasado a los oscenses en la clasificación y ha superado en su estadio de manera consecutiva al Alavés y al Cartagena. Para el equipo azulgrana se presenta la oportunidad de subirse a la mejor racha de partidos sin perder de lo que va de curso puesto que se alcanzarían los ocho; cabe recordar que en lo que va de segunda vuelta solo ha perdido el partido de Las Palmas (1-0).

¿A qué hora es el partido Villarreal B-SD Huesca?

El choque entre el Villarreal B y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo. Los oscenses inician la jornada 33 con 42 puntos y en la décima posición, nueve puntos sobre el descenso y a nueve del ‘play off’. Los castellonenses, entrenados por Miguel Álvarez, son octavos con 44 puntos. Un gol de Marc Mateu de libre directo decidió el duelo de la primera vuelta (1-0). El árbitro será Jon Ander González Esteban, del Comité Vasco, y se encargará del VAR el también vasco Aitor Gorostegui Fernández.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV, y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Villarreal B-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 33 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los oscenses tendrán las bajas del sancionado Jorge Pulido, el lesionado Kento Hashimoto y de Andrei Ratiu, convocado con la selección rumana. Arrastran molestias Joaquín Muñoz y Patrick Soko, pero pueden contar con Gerard Valentín tras dejar atrás un proceso vírico.

Posibles alineaciones

Villarreal B: Iker Álvarez; Migue, De la Fuente, Íñiguez, Tasende, García, Del Moral, Carreira, Lozano, Fer Niño y Millán.

SD Huesca: Andrés; Nieto, Blasco, Rubén Pulido, Florian, Marc Mateu, Timor, Sielva, Joaquín, Juan Carlos y Obeng.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión