sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en Ibiza (2-2)

Los azulgranas han remodelado la medular con Timor y Tomeo. Obeng ha marcado su segundo gol en cuatro partidos y Ratiu, el segundo del curso.

Encuentro del SD Huesca con el Ibiza en su campo.
Obeng trata de marcharse del futbolista del Ibiza Serrano.
Agencia Lof

Andrés Fernández 1

Tarde intranquila para Andrés, que recibió dos goles en situaciones defensivas muy mejorables y aún tuvo manos para salvar de males mayores al equipo azulgrana.

Ratiu 1

Tocó lo justo el balón de Joaquín para su segundo gol de la temporada. Más allá de la anécdota, partido discreto del rumano, que encontró un duro oponente en Suli.

Blasco 1

El Ibiza lo intentó todo por pura acumulación de efectivos en ataque y el francés se vio así obligado a multiplicarse para no verse desbordado en Can Misses.

Jorge Pulido 2

El mejor de una tarde con demasiados apuros defensivos. Muchas veces inició el juego desde atrás y emergió como líder en los minutos de más agobio.

Florian Miguel 0

Sigue acumulando malas actuaciones. Poco atento en la acción del 1-0, en la que habilita hasta en dos ocasiones a Coke. Se retiró lesionado tras el descanso.

Timor 1

Tiró de veteranía para estrechar el paso del Ibiza por el centro del campo y realizó la típica labor oscura, a la que con el paso de los minutos se le abrieron las costuras.

Tomeo 1

Las bajas en el centro del campo dieron otra oportunidad al de Alloza, que desempeñó una labor de contención aceptable. Demasiado blando en la jugada del 2-2.

Valentín 1

Cuando encontró las mejores sensaciones fue imparable por la banda derecha. Se está agarrando de nuevo a la titularidad y el físico le está respondiendo.

Juan Carlos 1

Jugó el partido completo, señal inequívoca de que Ziganda le tiene fe y, también, de que ha mejorado con respecto al comienzo del año del gallego.

Joaquín 2

Los mejores minutos del Huesca en Can Misses pasaron por sus botas. Ataques de genio para poner el 1-2 provisional con sus llegadas por dentro. Es esencial.

Obeng 2

Marcó su segundo gol con la camiseta del Huesca y siempre que entra en contacto con la pelota pasan cosas. Se entiende bien con Joaquín, que le habilitó para hacer el 1-1.

Vilarrasa 1

Sustituyó al lesionado Florian y afrontaba la prueba de ser el lateral zurdo en una defensa de cuatro. Actuación sin pena ni gloria. Tiene margen de mejora.

Kento 1

El proceso febril que le ha afectado durante la semana le había costado la titularidad y, al menos, salió en la segunda parte para refrescar y sujetar en medio del caos.

Kanté 1

Lo que se puede decir en su favor es que ha adelantado en la rotación a Carrillo, pero el huracán Obeng también se lo ha llevado por delante. Poco pudo aportar.

Soko 1

Ha perdido presencia en los planes de Ziganda en lo que va de segunda vuelta, y dispuso de una oportunidad para reivindicarse con un remate peligroso de cabeza.

Marc Mateu 1

Va sumando minutos en busca de la versión acostumbrada y que el Huesca necesita para mejorar en el balón parado y tener más recursos ofensivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión