sd huesca

Kanté y Lombardo, ausentes en la SD Huesca por problemas estomacales

Salvador, que tuvo que ser sustituido ante el Granada por mareos, pudo entrenar con normalidad en la sesión de recuperación de este lunes.

La SD Huesca se ha ejercitado este lunes en el Pirámide.
La SD Huesca se ha ejercitado este lunes en el Pirámide.
E. R. B.

Kanté y Lombardo causaron baja en el entrenamiento de recuperación de este lunes llevado a cabo tras el 1-1 con el Granada en el que el primero entró en el campo en el minuto 80 en sustitución de Obeng y el segundo se quedó sin jugar. Ambos sufren una gastroenteritis y por ello se optó por darles descanso a la espera de su evolución.

Quién sí pudo trabajar con normalidad fue Cristian Salvador, que ante los nazaríes tuvo que dejar su sitio antes de cumplirse la primera media hora de juego a Kento aquejado de unos mareos. El zamorano formó parte del grupo de los que no habían sido titulares y que se ejercitó a mayor ritmo. Con ellos también estuvo el delantero juvenil Ayman, máximo goleador del División de Honor. El núcleo central de la sesión consistió en el ensayo de la salida del balón desde la defensa.

Los titulares, como se acostumbra en este tipo de entrenamientos, realizaron estiramientos, carrera continua y esprints. Valentín y Obeng solo participaron en los estiramientos y a cambio realizaron bicicleta estática, ejercicio que se reserva en la sesión posterior a los partidos a aquellos que acabaron con pequeñas molestias o con los que se está teniendo especial cuidado.

El equipo guardará descanso el martes y comenzará a preparar la visita al Ibiza del próximo domingo (14.00) ya el miércoles. Para ello, se han programado cuatro entrenamientos a razón de uno por día. Todos tienen hora de inicio a las 11.00, salvo el del sábado, que arrancará a las 10.30 dado que después se emprenderá el viaje a Barcelona desde donde se tomará un vuelo a la isla.

Para ese partido causarán baja Javi Martínez, que se recupera de una lesión muscular, y Óscar Sielva, que con el Granada vio su quinta tarjeta amarilla del curso y deberá cumplir sanción. Su ausencia es un contratiempo para el jugador, que había logrado encadenar dos titularidades seguidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión