sd huesca

Convocatoria de 23 futbolistas en la SD Huesca para el derbi aragonés

Jorge Pulido, que jugará con una férula protectora, aparece en una lista en la que causan baja Juan Carlos, Marc Mateu y Enzo Lombardo.

Los azulgranas partirán a Zaragoza a las 18.00.
Los azulgranas partirán a Zaragoza a las 18.00.
SD Huesca

El reloj del derbi aragonés ya se ha puesto en marcha y la SD Huesca se concentra antes de viajar a Zaragoza para el partido de La Romareda (21.00, Vamos). Se van a desplazar 23 futbolistas como parte de una convocatoria que no depara sorpresas: sin el sancionado Juan Carlos Real ni los lesionados Marc Mateu y Enzo Lombardo, pero con un Jorge Pulido que podrá jugar gracias a una férula protectora y después de haberla probado ya en el entrenamiento vespertino del viernes. Los azulgranas se concentran en el hotel Pedro I y partirán a las 18.00 hacia la capital aragonesa.

El técnico Cuco Ziganda cuenta además con David Timor y Gerard Valentín después de que cumpliesen sus respectivos partidos de suspensión. Los problemas físicos que han señalado a otros futbolistas durante los últimos días no han alterado los planes del entrenador navarro, que respecto al miércoles y el encuentro frente al Andorra pierde al máximo goleador de esta temporada, un Juan Carlos que anotó el tanto de la victoria desde el punto de penalti y fue expulsado con roja directa en los últimos minutos. Las principales novedades del once se producirán así en ataque, donde podrían regresar Valentín y Carrillo.

Los oscenses regresarán a casa después del encuentro y estarán arropados por medio millar de aficionados. La representación institucional en el palco de La Romareda estará encabezada por el presidente, Manolo Torres; el director general, Josete Ortas, y los consejeros Fernando Callizo, Sergio Gracia y Alberto Larraz.

La lista azulgrana

Porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román.

Defensas: Andrei Ratiu, Ignasi Vilarrasa, Rubén Pulido, Jorge Pulido, Jérémy Blasco, Euse Monzó y Florian Miguel.

Centrocampistas: David Timor, Kento Hashimoto, Cristian Salvador, Óscar Sielva, Pablo Tomeo, Manu Rico, Gerard Valentín, Joaquín Muñoz y Patrick Soko.

Delanteros: Dani Escriche, Juan Villar, Kevin Carlos, José Ángel Carrillo y Abou Kanté.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión