sd huesca

Ensayo general de la SD Huesca sin Valentín ni Lombardo

Los azulgranas se han entrenado este miércoles en El Alcoraz y Dani Escriche trabaja con normalidad junto al resto del grupo.

Carrillo y Blasco, durante un entrenamiento en El Alcoraz.
Carrillo y Blasco, durante un entrenamiento en El Alcoraz.
SD Huesca

La SD Huesca suele reservar un entrenamiento de la semana a trabajar en El Alcoraz a modo de ensayo general para el partido del siguiente fin de semana, ya sea en casa o a domicilio, como sucederá este sábado ante el Mirandés en Anduva (18.30, LaLiga SmartBank TV). Los azulgranas se han ejercitado en su estadio este miércoles, a puerta cerrada y con las ausencias de Gerard Valentín y Enzo Lombardo, que se han quedado al margen. En condiciones normales, el segundo debería poder viajar a Miranda de Ebro con sus compañeros, pues sufre una dolencia leve a la que acompaña un resfriado.

El extremo catalán ya se había quedado al margen durante la sesión del martes y la contractura que sufre aconseja este parón parcial en la actividad de un futbolista que se había ganado el sitio en las últimas jornadas hasta la visita del Racing de Santander, en la que jugó de inicio Patrick Soko. La de Enzo Lombardo es una situación, por desgracia, más habitual puesto que continúa sin restablecerse de la lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho que le ha impedido estrenarse en lo que va de curso y tan siquiera participar en la pretemporada a las órdenes de Cuco Ziganda. Joaquín Muñoz sigue al margen y su reaparición está cada vez más cerca.

El resto de futbolistas del plantel de la SD Huesca sí ha participado en la sesión, con Dani Escriche como uno más y dispuesto a alistarse en la convocatoria después de haberse perdido el último mes de competición, pues no juega desde la derrota con el Alavés el pasado 18 de octubre. Con una venda en la rodilla izquierda como prueba del esguince en el ligamento colateral interno que ha padecido, se sumará a las armas de Ziganda para dotar de recursos, imaginación y entrega al ataque azulgrana en su cita con el colista de la Segunda División. Se recuperará asimismo a Florian Miguel, sancionado ante Real Oviedo y Racing, y planean dudas sobre la composición del doble pivote y el eje de la zaga con la presumible vuelta a este último de Jorge Pulido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión