sd huesca

El uno a uno del empate sin goles de la SD Huesca en Granada (0-0)

Rubén Pulido debutó en el centro de la defensa, Valentín estrenó titularidad y Ratiu y Timor regresaron al lateral y el medio, respectivamente.

Ratiu se hace con la pelota en el partido de Los Cármenes.
Ratiu se hace con la pelota en el partido de Los Cármenes.
A. L. Juárez/LOF

Andrés Fernández 1

Con toda su artillería, el Granada inquietó poco a un guardameta que sumó su quinta portería a cero en ocho jornadas y mostró mucha seguridad.

Ratiu 2

Realizó el mejor partido de lo que va de temporada, y eso que llegaba de una exigente doble cita con su selección. Veloz y efectivo siempre.

Rubén Pulido 2

Debut este curso a lo grande, formando pareja de centrales con el otro Pulido y sin acusar su inactividad en partidos oficiales. Estupenda aparición.

Jorge Pulido 2

Ha vuelto a alcanzar el mejor nivel en dos partidos. También en Granada conformando una prometedora dupla con Rubén que llega para quedarse.

Florian Miguel 1

Cita muy exigente para el francés, que tuvo que aplicarse para frenar los intentos del Granada por su parcela. Sufrió problemas musculares.

Timor 1

Retomó la posición natural de centrocampista y respondió con solvencia, aunque se fue apagando físicamente y se cargó con una amonestación.

Óscar Sielva 1

Se mantuvo como titular en el medio y con un buen tono, aunque penalizado por la amarilla que vio a los 35 minutos y fue relevado en el descanso.

Gerard Valentín 2

Minutos de mucha intensidad y peligro por la banda derecha. Aprovechó la oportunidad de ser titular por primer vez este curso y se reivindicó.

Marc Mateu 1

Siempre cumple y en Los Cármenes, además, desplegó unas condiciones físicas poderosas que explican que no tenga rival en su demarcación.

Juan Carlos 1

No fue el mejor partido del gallego, pero apareció en momentos puntuales para apretar a los granadinos y rondó el gol en los últimos compases.

Kevin Carlos 1

Dispuso de mucha presencia en la primera mitad y de una oportunidad clara en el inicio del partido. Por arriba es un futbolista inabarcable.

Pablo Tomeo 1

Fue el primer relevo de Ziganda, por un Sielva que tenía amarilla, y se aplicó en la tarea de evitar problemas en la parcela ancha con mucha soltura.

Soko 1

Perdió la titularidad y no ha vuelto a ser el del comienzo desde que sufrió problemas físicos. No terminó de entrar en un partido muy exigente.

Kento 1

Asume su condición de suplente en una posición con mucha competencia y en los minutos de que dispuso cumplió con creces en el medio.

Kanté 1

Es un delantero que responde bien como revulsivo, quizá mejor que como titular, y se fue calentando con los minutos. Estrelló una en el larguero.

Ignasi Vilarrasa S. C.

La tocó el papel menos agradecido, sustituir a un lesionado, y en los minutos finales contribuyó a minimizar el daño que podía hacer el Granada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión