SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Leganés

Los azulgranas regresan a El Alcoraz, donde se han mostrado fiables, tras la derrota ante el líder y con varios jugadores entre algodones.

Deportivo Alavés - SD Huesca
Timor protege la pelota ante Guridi en el Alavés-SD Huesca.
Agencia LOF

La SD Huesca perdió ante el líder, el Alavés, en un partido en el que mostró dos caras opuestas y regresa a El Alcoraz para medirse al Leganés. Es en casa donde más fiable se ha mostrado el equipo de Cuco Ziganda, que ha ganado allí de manera consecutiva a Ibiza y Málaga después de la derrota inicial con el Cartagena. El gran problema para el técnico navarro residen en las bandas debido a los problemas físicos de jugadores como Mateu, Soko o Escriche y a la ausencia de Ratiu.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Leganés?

El choque entre la SD Huesca y el CD Leganés se disputa a las 14.00 de este sábado. Los oscenses inician esta jornada 7 en el puesto 15º de la clasificación con siete puntos mientras que los pepineros, entrenados por Imanol Idiakez, abren los puestos de descenso con cuatro puntos. El colegiado será José Antonio López Toca, del Comité Cántabro, y se encargará del VAR el vasco Iñaki Vicandi Garrido.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Leganés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta séptima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas han podido recuperar a lo largo de esta semana a Marc Mateu, que no pudo viajar a Vitoria por unas molestias musculares. En ese partido cayó lesionado Patrick Soko, que está prácticamente descartado, y Dani Escriche arrastra un golpe que recibió en el entrenamiento del miércoles. Tampoco estará Andrei Ratiu, convocado por Rumanía para la Liga de Naciones, ni los lesionados Enzo Lombardo y Joaquín Muñoz.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; R. Pulido, Timor, Blasco, Florian Miguel, Tomeo, Sielva, Gerard Valentín, Marc Mateu, Juan Carlos y Carrillo.

Leganés: Dani Jiménez; Miramón, Nyom, Undabarrena, Jorge Sáenz, Durmisi, Rubén Pardo, Neyou, Fede Vico, Arnaiz y Qasmi.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión