sd huesca

Horario y dónde ver el partido Deportivo Alavés-SD Huesca

Tras las dos victorias en casa ante Ibiza y Málaga, los azulgranas ponen a prueba su solvencia ante un recién descendido.

Partido SD Huesca - Málaga, en El Alcoraz
Los jugadores de la SD Huesca se abrazan para celebrar el gol de Juan Carlos al Málaga.
Verónica Lacasa

La SD Huesca se ha levantado después de las dudas que arrojaron las derrotas con Cartagena y Albacete y los dos triunfos en El Alcoraz ante Ibiza (3-0) y Málaga (1-0) han situado al equipo de Cuco Ziganda en la posición de equipo fiable. Para ponerse a prueba tiene una difícil salida a Mendizorroza, donde le espera un Alavés que es colíder y aspira a regresar a Primera División. Se trata de un estadio maldito, donde los azulgranas han perdido en sus cuatro visitas en el fútbol profesional.

¿A qué hora es el partido Alavés-SD Huesca?

El choque entre el Deportivo Alavés y la SD Huesca y el Málaga CF se disputa a las 16.15 de este domingo. Los vitorianos están entrenados por Luis García Plaza y son segundos con 11 puntos, los mismos que la UD Las Palmas, líder. Los oscenses parten en esta sexta jornada como 11º con siete puntos. El colegiado será Raúl Martín González Francés, del Comité de Las Palmas, y se encargará del VAR el asturiano Víctor Areces Franco.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Alavés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta sexta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas tienen de nuevo las bajas del lesionado Joaquín Muñoz y de un Enzo Lombardo que no termina de recuperarse de sus problemas físicos. En el Alavés causará baja por sanción el extremo zurdo Luis Rioja.

Posibles alineaciones

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Sedlar, Duarte, Salva Sevilla, Benavidez, Guridi, Alkain, Abde y De la Fuente.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Jorge Pulido, Blasco, Florian Miguel, Timor, Kento, Soko, Marc Mateu, Escriche y Kevin Carlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión