sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Cartagena (2-3)

Ziganda repitió el once de la primera jornada y en el transcurso del partido llegaron los estrenos de Sielva, Kevin Carlos y Juan Villar.

SD Huesca-Cartagena
Abou Kanté marcó el primer gol de esta temporada para la SD Huesca.
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 1

Esta vez no tuvo ángel en los dos penaltis, de Alfredo Ortuño y Sadiku, y el remate a bocajarro del primero. También recibió la ayuda del poste.

Ratiu 1

Tuvo proyección en la banda derecha y se entendió con Soko. Al comienzo de la segunda parte sufrió un esguince de tobillo y fue cambiado.

Pulido 0

Sufrió mucho para defender al veterano Ortuño y cometió algún error impropio de su categoría a la espera de que se refuerce esta parcela.

Hugo Anglada 0

Pagó la novatada en el penalti que cometió en la primera parte y también vio cómo Ortuño le superaba en el 1-2. El chaval lo da todo, que es mucho.

Florian Miguel 1

El francés muestra un cierto crecimiento respecto a la temporada pasada que no basta para asentar el juego defensivo del equipo por la izquierda.

Timor 1

El valenciano aporta empuje y, esta vez, más verticalidad, pero no se basta para dotar de personalidad al juego y las transiciones azulgranas.

Pablo Tomeo 1

La amarilla que vio a los 19 minutos, que pudo ser roja, marcó su actuación. Tiró de saber hacer pero el cambio por Sielva era de esperar.

Soko 1

Más allá de la asistencia a Kanté, fue uno de los futbolistas más inspirados del equipo local. Rápido, imparable para Datkovic, puso centros precisos.

Marc Mateu 1

Jugó en izquierda y derecha y sigue siendo un arma recurrente para surtir de balones a los jugadores de ataque, aunque sin efectividad esta vez.

Escriche 1

Peleó como en él es norma, sin descanso, y fue golpeado hasta el agotamiento por los rivales. Trabajo impecable pero lejos de la portería del Cartagena.

Kanté 1

Marcó su primer gol como azulgrana en el descuento de la primera mitad y se mostró incisivo en la presión. Mejora notable respecto al primer partido.

Gerard Valentín 1

Sustituyó a Ratiu por lesión y de una gran acción individual nació el 2-2 con el autogol del portero albinegro. Defensivamente ofreció menos nivel.

Kevin Carlos 1

El canterano se estrenó esta temporada con la misión de imponer su físico, lo que logró en algunas ocasiones pese a las reiteradas faltas en ataque.

Óscar Sielva 1

Debe dar otro sentido al centro del campo del Huesca. Debutó con una amarilla a las primeras de cambios y le costó gobernar la parcela ancha.

Hashimoto 1

El penalti que supuso la derrota, riguroso a la par que inocente, emborrona los buenos minutos del japonés, lo más diferente que tiene la medular.

Juan Villar S. C.

El otro estreno de la tarde fue el del ariete, que compartió esta responsabilidad con Kevin Carlos y pasó con discreción por los minutos finales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión