SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante el Levante (0-0)

Escriche brilló en una trabajada primera mitad y Andrés salvó a los azulgranas en la segunda con paradas de gran mérito.

Partido Levante-SD Huesca
Escriche supera a Pepelu, del Levante, para armar un remate de cabeza.
Agencia LOF

Andrés Fernández 2

Fiel a la costumbre, salvó al Huesca en un par de ocasiones y arranca como titular el campeonato cuando tenía un pie fuera al inicio de este verano.

Ratiu 1

El rumano se ha hecho de entrada con el lateral diestro y cumplió con empaque y sin florituras. Es un curso para que deje atrás su irregularidad.

Pulido 2

Lo pasó muy mal en la segunda vuelta de la pasada liga y ha regresado para volver a ser el de siempre. Solvencia y un profesor de lujo para Hugo Anglada.

Hugo Anglada 1

El de Almudévar se estrenó en la titularidad con buena nota. Rigor táctico y viveza que pasan por encima de algún fallo puntual. No es un parche.

Florian Miguel 1

Entró a todos los trapos y pudo ganar varios de los duelos individuales que le planteó el cuadro granota. Se retiró lesionado en el descuento.

Timor 1

En un año en el que ha de ser capitán general en el centro del campo, dio justo lo que promete para empezar: entrega, garra y puertas cerradas en su zona.

Pablo Tomeo 1

Debut delicado. Jugó junto a Timor y cumplió con una difícil papeleta ante un equipo poderoso y que buscó superioridad en la parcela ancha.

Soko 1

Tuvo más protagonismo en los primeros minutos, con un par de acciones que dejan intuir el buen jugador que puede llegar a ser. Después, discreto.

Marc Mateu 1

Sigue conformando una buena sociedad con Escriche y volvió a tener presencia en el balón parado y en los centros al área, sus grandes especialidades.

Kanté 0

Debutó como delantero de referencia y sus compañeros no le encontraron. Fue una mala carta de presentación y tendrá mucha competencia.

Escriche 2

El mejor de los futbolistas de campo. Se echa al equipo a las espaldas y genera peligro, como el larguero de la primera parte. Está en un gran momento.

Juan Carlos 1

En una buena lectura del partido, Ziganda dio minutos al gallego para que aportase más pausa por dentro y llevase oxígeno al ataque azulgrana.

Joaquín 1

Fiel a su rol de agitador, el malagueño empezó a acumular méritos para recuperar una plaza en el once que de momento le ha arrebatado Patrick Soko.

Kento 1

Otro de los fichajes que dispuso de una oportunidad en el Ciudad de Valencia. Se dejaron intuir sus dotes de organizador, de que dará cosas distintas.

Gerard Valentín 1

Marcó un gol invalidado por fuera de juego y es otro de los futbolistas que parten en el banquillo pero que están a llamados a ser piezas fundamentales.

Euse Monzó S.C.

El último cambio de Ziganda, por la lesión de Florian Miguel, se debió emplear a fondo en los últimos intentos del Levante por llevarse el choque.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión