SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Pulido y Valentín se suman a Lago Junior y Joaquín como ausencias en la SD Huesca

Ni el central, con molestias en una rodilla, ni el carrilero, indispuesto, pudieron participar en una sesión en la que se sucedieron las charlas entre Xisco, Calle, Rubén García, Tejada y Manolo Torres.

Pablo Insua, durante el entrenamiento de este miércoles en el Pirámide.
Pablo Insua, durante el entrenamiento de este miércoles en el Pirámide.
SD Huesca

Jorge Pulido y Gerard Valentín se unieron este miércoles a Lago Junior y Joaquín Muñoz, que ya no habían participado en del día anterior, como ausencias en el entrenamiento llevado a cabo por la SD Huesca. El central no pudo trabajar con el grupo debido a unas molestias en la rodilla y el carrilero sufre una indisposición. En ambos casos, como en el de Joaquín, con problemas en el bíceps femoral izquierdo, se confía en que puedan estar disponibles en la visita al Amorebieta del sábado (14.00), cuestión distinta es la de Lago Junior que sigue con su proceso de recuperación de una lesión muscular.

En ese duelo, el rival apurará sus opciones se salvación e incluso, de no ganar, podría certificarse al día siguiente en función del resto de resultados de la jornada su descenso matemático. "En todos los partidos que nos quedan, el otro equipo se juega cosas muy importantes y eso hace que vayamos todavía con más respeto", aseguró Pablo Insua.

Para el central, el objetivo que le queda al Huesca, ya sin opciones de entrar en ‘play off’, es "competir al máximo". "Será bueno para todos, para lo que acaban contrato y los que no, que hagamos un buen partido y demos la cara", expuso. "Debemos ser profesionales", recalcó alguien que tras superar su calvario de las lesiones cada día está "creciendo más" y que con un año más de contrato se encuentra "tranquilo" sobre su futuro.

El entrenamiento fue en El Alcoraz, a la vista de todos los miembros del club, que a esas horas, mediada la mañana, se encuentran trabajando en las oficinas. El tiempo acompañaba y lo cierto es que hay muchos asuntos de los que hablar después de una temporada cuyo desenlace dista mucho de lo esperado. Por eso no es de extrañar que se produjesen varios corrillos y conversaciones de miembros relevantes de la entidad. En ellos participaron el entrenador, Xisco Muñoz, y su segundo, Antonio Calle, el director deportivo Rubén García, el secretario técnico, Ramón Tejada, y el consejero delegado Manolo Torres.

El primer encuentro fue sobre el césped entre los dos entrenadores principales y Ratiu, hablaron largo y tendido. Apareció Rubén García, que intercambió pareceres dentro de un ambiente distendido con Xisco y Calle. Posteriormente, el directivo paso a la grada con Tejada y Torres, se acercó Xisco, y después los tres primeros continuaron con su conversación un tiempo más para que finalmente, los responsables de la parcela deportiva, se quedasen siguiendo la sesión.

El jueves el grupo regresará al Pirámide, donde está citado a las 11.00, al igual que el viernes. El viaje a tierras vascas se realizará ese día en autobús por la tarde y el regreso a Huesca será tras el partido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión