sd huesca

Joaquín se queda en el gimnasio en el primer entrenamiento de la semana de la SD Huesca

Aunque el extremo sufre unas molestias musculares, se confía en que pueda estar listo para la visita del sábado al Amorebieta.

Escriche y Salvador, durante el entrenamiento de la SD Huesca de este martes en el Pirámide.
Escriche y Salvador, durante el entrenamiento de la SD Huesca de este martes en el Pirámide.
SD Huesca

La SD Huesca comenzó a preparar este martes la visita al Amorebieta del sábado (14.00) tras haber guardado descanso durante dos días. Sobre el césped del Pirámide, Xisco pudo contar con toda la plantilla salvo dos excepciones, la ya sabida de Lago Junior y la de Joaquín Muñoz. El extremo se quedó en el gimnasio junto al costamarfileño debido a unas molestias en el bíceps femoral izquierdo. En los próximos días se va a tener precaución con él, pero se confía en que pueda estar listo para el choque de Lezama.

La temporada está llegando a su fin y los futbolistas lo notan en sus piernas. El caso de Joaquín no es único en las últimas semanas y por eso se está trabajando con mimo para que de cara a los partidos no haya contratiempos.

El malagueño, aunque ha perdido la condición de titular fijo que mantuvo durante varios partidos, sí que es una pieza recurrente para Xisco. En las últimas jornadas jugó de inicio ante el Real Zaragoza (1-1) y en Leganés (2-1), donde fue sustituido al descanso, y apareció sobre el césped entorno a la hora de juego en Tenerife (0-0) y el sábado pasado frente al Sporting (1-1).

Junto a los jugadores de la primera plantilla, también trabajaron varios miembros del filial; los porteros Javi Gasca y Tiago Martins, además de Pol Prats y Esteban Aparicio. La cita el miércoles será en El Alcoraz a partir de las 11.00 y después aún quedarán dos entrenamientos más antes de que el viernes por la tarde la expedición azulgrana viaje a tierras vascas.

También el Amorebieta mira ya al encuentro del sábado desde este martes. De no ganar, los vascos podrían certificar durante el fin de semana su descenso matemático si el Málaga y el Sporting sí lo hacen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión