sd huesca

Horario y dónde ver el Fuenlabrada-SD Huesca de Segunda División

Tras el empate con el Almería, los azulgranas quieren sumar otra victoria a domicilio ante el penúltimo clasificado.

Partido SD Huesca-Fuenlabrada, en imágenes
SD Huesca y Fuenlabrada empataron a cero en la primera vuelta.
Pablo Segura

La SD Huesca firmó unas tablas con el Almería (1-1) que confirmaron su pujanza en este tramo final de la temporada. Con ocho jornadas por delante, aunque lejos del ‘play off’, los azulgranas quieren seguir cosechando resultados positivos y la siguiente oportunidad se presenta en Fuenlabrada. Con el recuerdo del desastre en Alcorcón, recelan del penúltimo clasificado y no quieren que se repita una actuación como la de Santo Domingo.

¿A qué hora es el partido Fuenlabrada-SD Huesca?

El choque entre el Fuenlabrada y la SD Huesca se disputa a las 14.00 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 35ª jornada con 45 puntos, 11º a 6 puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Real Oviedo y 14 puntos por encima del descenso. Los fuenlabreños, entrenados por José Ramón Sandoval, son penúltimos con 29 puntos, a ocho de la salvación. El árbitro principal será Alejandro Quintero González del Comité Andaluz, y se encargará del VAR Víctor Areces Franco, del Comité Asturiano. En la primera vuelta, SD Huesca y Fuenlabrada empataron a cero en El Alcoraz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Fuenlabrada y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión en Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Fuenlabrada-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 35ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz no podrá sentarse en el banquillo puesto que deberá cumplir el primero de los dos partidos de castigo que le ha impuesto el Comité de Competición tras su expulsión ante el Almería. Los azulgranas tendrán las bajas del lesionado Ferreiro y del sancionado Timor por acumulación de amonestaciones. Vuelve a estar disponible Pulido tras perderse las tres últimas jornadas. En el Fuenlabrada tampoco estarán por sanción José Ramón Sandoval ni el futbolista Pedro León. Está lesionado de larga duración el exazulgrana Juanma Marrero.

Posibles alineaciones

Fuenlabrada: Belman; Iribas, Diéguez, Pulido, Gozzi, Agu, Márquez, Ontiveros, Pol Valentín, Kanté y Bouldini.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Insua, Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Pablo Martínez, Valentín, Seoane y Escriche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión