SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Lugo (1-0)

El gol de Seoane, undécimo del curso, premió el esfuerzo de los azulgranas. Florian, Lago Junior y Mosquera fueron titulares.

Imágenes del partido entre la SD Huesca y el CD Lugo en El Alcoraz a partir de las 18.15, partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank.
Lago Junior ha sido titular por primera vez con el equipo azulgrana.
Javier Navarro

Andrés Fernández 1

Otra tarde en la que el rival le exigió poco. Ni en los primeros minutos de dominio del Mirandés pasó apuros el murciano.

Lago Junior 1

Elegido para el carril derecho, a pie cambiado, mostró problemas al defender que trató de paliar con sus acciones arriba.

Insua 2

Capitán general de una zaga diezmada, seguro en el uno contra uno y también firme al tapar agujeros. Es un valladar.

Timor 2

Esta vez, Xisco le escogió como tercer central y el valenciano lo hizo muy bien. Está un punto por encima de la categoría.

Florian Miguel 2

Volvió tras sanción y lo mejor que se puede decir del francés es que se le echaba de menos. Actuación muy compacta.

Marc Mateu 2

Capital en el balón parado, se ha repuesto de un bajón en el mes de enero y sigue siendo fundamental para este Huesca.

Mosquera 1

La situación de Timor atrás le devolvió al once un mes y medio después. Partido correcto durante el que creció con el equipo.

Pablo Martínez 1

Por sus botas tiene que pasar el juego azulgrana y ante el Lugo buscó más los balones directos que la creación. Mucho trabajo.

Seoane 3

El gol de la victoria, en un ejercicio de fe y oportunismo, justifica la máxima nota para el madrileño. Lleva once, cuatro consecutivos.

Escriche 2

Da tanto al equipo que se ha convertido en imprescindible. Veloz y en asociación permanente con sus compañeros. Vital.

Poveda 2

El delantero tiene ese plus que le da la experiencia en Primera. En batalla abierta con los centrales del Lugo, rondó el gol.

Ratiu 1

El técnico contó con el rumano atrás para corregir los problemas en la derecha y para prolongar la pelota por esa misma banda.

Gerard Valentín 2

Reapareció en la segunda mitad, recuperado de los problemas físicos y muy vertical. Con los centros al área entre ceja y ceja.

Ferreiro 1

Volvió a contar con minutos como una manera de refrescar el equipo y, también, de buscar el gol que llegó sobre la bocina.

Gaich 1

El argentino asume el rol de tercer delantero para momentos de partido en los que se busque la heroica, como fue el caso.

Enzo Lombardo 1

Irrumpió en el encuentro con el tiempo cumplido y aún dispondría de una oportunidad para anotar el 2-0 que desbarató Whalley.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión