sd huesca

Horario y dónde ver el Real Oviedo-SD Huesca de Segunda División

Tras la goleada al Mirandés, los azulgranas quieren encadenar al fin dos victoria y visitan el complicado Carlos Tartiere.

Foto partido SD Huesca-Real Oviedo, cuarta jornada de Segunda División
Florian Miguel se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha atravesado por una dulce semana tras la goleada del pasado domingo al Mirandés (4-0), que devolvió la alegría a los azulgranas en El Alcoraz tras dos meses sin victorias. La asignatura pendiente de todo el curso es la de enlazar victorias, algo que solo ocurrió en las primeras jornadas. La fortaleza a domicilio desde la llegada de Xisco Muñoz se quebró en la anterior salida a Éibar (2-1) y la exigencia se mantiene en el Carlos Tartiere, donde espera un Real Oviedo que solo ha perdido un partido como local. La larga distancia respecto al ‘play off’ exige una regularidad que aún persiguen los oscenses con 16 jornadas por delante.

¿A qué hora es el partido Real Oviedo-SD Huesca?

El choque entre el Real Oviedo y la SD Huesca se disputa a las 16.00 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 27ª jornada con 33 puntos, 13º a ocho puntos del ‘play off’ de ascenso que marca la Ponferradina y ocho puntos por encima del descenso. Los asturianos, entrenados por el Cuco Ziganda, son novenos con 37 puntos. El árbitro principal será el navarro Iosu Galech Apezteguía, y se encargará del VAR David Pérez Pallas, del Comité Gallego. La SD Huesca cayó en la primera vuelta ante los ovetenses por 1-2 en El Alcoraz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Oviedo y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal #Vamos y de Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Real Oviedo-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 27ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz tiene las bajas del lesionado Jorge Pulido y del sancionado Florian Miguel, además de un Kelechi Nwakali apartado de la dinámica azulgrana por su indisciplina. Ratiu regresará tras cumplir un encuentro de sanción y es duda Gerard Valentín, que no se ha entrenado con sus compañeros este viernes. En el Real Oviedo, Ziganda tendrá que realizar un descarte por decisión técnica al tener a sus 24 futbolistas disponibles.

Posibles alineaciones

Real Oviedo: Femenías; Carlos Isaac, Costas, Dani Calvo, Cornud, Luismi, Jimmy, Borja Sánchez, Rozada, Obeng y Borja Bastón.

SD Huesca: Andrés; Gerard Valentín, Ignasi Miquel, Insua, Salvador, Marc Mateu, Timor, Seoane, Pablo Martinez, Escriche y Poveda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión