sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Mirandés de Segunda División

Los azulgranas quieren ser fiables al fin en El Alcoraz para evitar males mayores y esperan a los cinco fichajes del mercado invernal.

Mirandés - SD Huesca
Los jugadores felicitan a Marc Mateu por su gol en Miranda de Ebro.
Agencia LOF

Una vez que el mercado invernal de fichajes queda atrás, la SD Huesca ya sabe con qué argumentos contará hasta el final de la temporada para intentar el más difícil todavía: la clasificación para el ‘play off’. O, como mal menor, evitar cualquier tipo de apuro. En este contexto, la visita del Mirandés a El Alcoraz adquiere una innegable relevancia porque los azulgranas necesitan en casa la fiabilidad de que no han gozado en todo el curso. Es el primer requisito para que el equipo mejore y sume puntos en el feudo donde ya ha dejado escapar la friolera de 25 en 13 partidos.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Mirandés?

El choque entre la SD Huesca y el Mirandés se disputa a las 18.15 de este domingo. Los azulgranas comienzan la 26ª jornada con 30 puntos, 15º a nueve puntos del ‘play off’ de ascenso que marca el Cartagena y seis puntos por encima del descenso. Los mirandeses, entrenados por Lolo Escobar, son 16º también con 30 puntos. El árbitro principal será el madrileño David Gálvez Rascón, y se encargará del VAR Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Vasco. La SD Huesca se impuso al Mirandés en Anduva en la 16ª jornada gracias a un gol de Marc Mateu (0-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Mirandés se podrá ver en directo en televisión a través del canal #Vamos y de Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Mirandés por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 26ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Xisco Muñoz puede contar con todos sus jugadores a excepción de Kelechi Nwakali, apartado momentáneamente de la disciplina del equipo azulgrana, y del sancionado Andrei Ratiu.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Gerard Valentín, Pulido, Miquel, Insua, Marc Mateu, Timor, Seoane, Pablo Martinez, Joaquín y Poveda.

Mirandés: Raúl Lizoain; Carreira, Odei, Arroyo, Imanol, Meseguer, Rey, Álex López, Hassan, Brugui y Camello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión