SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Horario y dónde ver el Cartagena-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas se quieren sobreponer a las ausencias y a la derrota ante el Girona en pos de la victoria ante un rival en forma.

SD Huesca-FC Cartagena
La SD Huesca se impuso al Cartagena por 2-0 en el partido de la segunda jornada.
Pablo Segura

La SD Huesca comenzó el año con una derrota en casa ante el Girona (0-1) que le privó de acercarse a un rival directo y ahora tiene otra oportunidad ante el Cartagena, esta vez a domicilio. Un reto que presenta la dificultad añadida de las ausencias con las que el conjunto azulgrana está lidiando desde la pasada semana y que ya se dejaron notar ante los catalanes. Los de Xisco Muñoz quieren la primera victoria de 2022 en un tramo decisivo del calendario, pues enero continuará con los enfrentamientos ante Ponferradina y Eibar.

¿A qué hora es el partido Cartagena-SD Huesca?

El choque entre el Cartagena y la SD Huesca y el Girona se disputa a las 16.00 de este sábado. Los azulgranas comienzan la 23ª jornada con 27 puntos, 14º a siete puntos del ‘play off’ de ascenso y siete por encima del descenso. Los albinegros, entrenados por Luis Carrión, son octavos con 33 puntos. El árbitro principal será el navarro Eduardo Prieto Iglesias, y se encargará del VAR Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Vasco.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Cartagena y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Cartagena-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 23ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca se han ido produciendo ausencias en los entrenamientos y, a falta de la sesión de este viernes, Xisco Muñoz tiene las dudas de Escriche, Mosquera, Mikel Rico, Pulido y Gaich. Lago Junior tampoco se ha entrenado con el grupo esta semana y sí han regresado Ratiu, Joaquín y Seoane, además de un Florian recuperado del golpe en la cabeza sufrido frente al Girona. Nwakali se encuentra concentrado con Nigeria para la disputa de la Copa África. En el Cartagena se comunicaron dos positivos por covid la pasada semana, Tejera y Clavería, y en esta, con duelo copero ante el Valencia de por medio, ha dosificado a futbolistas como los exazulgranas Rubén Castro, Gallar, Okazaki y Gastón Silva.

Posibles alineaciones

Cartagena: Marc Martínez; Delmás, Alcalá, Andújar, Gastón Silva, De Blasis, Bodiger, Boateng, Gallar, Cayarga y Rubén Castro.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Marc Mateu, Salvador, Seoane, Juan Carlos, Joaquín y Pitta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión