SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

La SD Huesca vuelve al trabajo sin Mosquera, Lago Junior ni Nwakali

Xisco ha podido contar desde este martes con Ratiu tras superar la covid, Seoane y Florian una vez recuperado del golpe en la cabeza.

Los azulgranas realizan cuatro entrenamientos esta semana.
Los azulgranas realizan cuatro entrenamientos esta semana.
Pablo Segura

Tras un día de descanso, la SD Huesca se sitúa de frente al partido de este sábado ante el Cartagena en Cartagonova (16.00, Movistar LaLiga), una cita con sabor a decisiva por la situación en la tabla y porque el albinegro es un rival directo que suma seis puntos más. Los de Xisco Muñoz tienen cuatro días por delante para perfilar el partido y este martes ha tenido lugar la primera sesión de trabajo en el IES Pirámide, de la que se han ausentado Kelechi Nwakali, Pedro Mosquera y Lago Junior. A cambio, han regresado Ratiu y Jaime Seoane y también se ha unido al grupo Florian Miguel una vez recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en el encuentro con el Girona.

La semana comienza así con buenas y malas noticias a la espera de cómo se vaya desarrollando. El técnico azulgrana vuelve a contar con el lateral rumano una vez que este ha superado la covid y como ya sucediera con Cristian Salvador, que llegó a tiempo para entrar en la convocatoria el pasado fin de semana. Asimismo, ha vuelto con el grupo Seoane y siguen sin ejercitarse con ellos Dani Escriche y Joaquín Muñoz. El defensa francés, por su parte, recibió el alta médica tras confirmarse que no sufría problemas de gravedad tras retirarse conmocionado al descanso del partido del domingo pasado y ser internado en un centro hospitalario.

La única baja segura para la cita de Cartagena es la de Kelechi Nwakali, que ya se encuentra inmerso en la Copa África con la selección nigeriana y que, si esta cae eliminada en la primera fase, solo se perdería esta próxima jornada debido al parón del fin de semana del 15 y 16 de enero. Cuanto más lejos lleguen las Súper Águilas, más se retrasará el concurso del centrocampista con los azulgranas. La SD Huesca viajará en avión a tierras murcianas, en un vuelo que partirá el viernes por la tarde del aeropuerto Huesca-Pirineos y previa prueba covid de toda su tripulación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión