sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en Burgos (3-1)

Ambriz introdujo cinco cambios en el partido de El Plantío y solo Salvador estuvo a un buen nivel.

Burgos - SD Huesca
Mosquera y Juan Carlos, titular y suplente, respectivamente.
Agencia Lof

Andrés Fernández 1

Actuación marcada por su error en el primer gol del Burgos, cuando trató de atajar el cabezazo de Valcarce. Impotente después.

Ratiu 1

Volvió a hacerse con el lateral derecho y trató de estirar el equipo por este flanco. Le faltaron apoyos y no pudo destacar.

Pulido 1

Regresó al once y ejerció de apagafuegos para corregir los problemas, a los que es imposible que ponga siempre solución.

Ignasi Miquel 1

Su nota nunca puede ser alta pero combina aciertos y errores en todos los partidos. Se sigue esperando su mejor versión.

Florian Miguel 1

Mantiene los problemas para tapar el flanco izquierdo, también en las contras montadas por el Burgos hasta su remontada.

Mosquera 1

Ubicado junto a Salvador en el doble pivote, el gallego fue de lo poco aprobable y dispuso de una oportunidad para marcar.

Salvador 1

Alineado en su espacio natural, como pivote defensivo, hizo un gol y se cargó con una amarilla que puede explicar su cambio.

Nwakali 1

Tenía ocasión para brillar y no la terminó de aprovechar por su intermitencia y porque la circulación de balón fue escasa.

Enzo Lombardo 0

Tenía por delante la posibilidad de brillar en su primera titularidad y la echó por tierra. El francés es una decepción.

Marc Mateu 1

Con tan pocos argumentos futbolísticos como ofreció el Huesca en El Plantío, su habitual zurda de seda no fue bastante.

Pitta 1

Desaparecido en combate, por desasistido más que por demérito propio. Ambriz no tiene fácil escoger su delantero.

Seoane 1

El técnico le dio descanso en una decisión que podía entenderse pero que fue en perjuicio del equipo. No pudo sumar nada.

Juan Carlos 0

Su nivel es muy inferior al que puede ofrecer, ni dio refresco al ataque ni sostuvo el centro del campo durante su aparición.

Gaich 1

El argentino dio las primeras muestras de su capacidad en Gerona y después ha retomado el papel discreto del resto del curso.

Escriche 1

Saltó al terreno de juego con ganas de revertir la situación y recibiendo balones desde posiciones retrasadas, pero ni por esas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión