sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Málaga de Segunda División

Los azulgranas regresan a El Alcoraz tras las dos salidas a La Romareda y Montilivi, que se han saldado con cuatro puntos de seis posibles.

16/10/21 Girona FC 21/22 contra  SD Huesca 21/22 
Liga SmartBank Jornada  10
 <
16/10/21 Girona FC 21/22 contra SD Huesca 21/22 Liga SmartBank Jornada 10 <
Eddy Kelele

La SD Huesca regresa a El Alcoraz tras una doble salida ante Real Zaragoza (0-0) y Girona (1-3) en la que ha sumado un bagaje de cuatro puntos sin terminar de despejar las dudas que se ciernen sobre el equipo. Se las quiere sacudir ante una afición a la que quiere dar más alegrías y en un horario poco acostumbrado, primera piedra de una semana que seguirá el domingo en Burgos. Enfrente, un Málaga que llega de empatar con el Real Zaragoza (1-1) y no ha vencido a domicilio.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Málaga?

El choque entre la SD Huesca y el Málaga CF se disputa a las 19.00 de este martes. Los azulgranas comienzan la 11ª jornada con 14 puntos y en el 9º lugar. El Málaga, entrenado por José Alberto López, suma 13 puntos y es 13º con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. El árbitro principal será el madrileño David Gálvez Rascón y se encargará del VAR el asturiano Víctor Areces Franco.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Málaga CF se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Málaga por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 11ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Nacho Ambriz sigue sin poder contar con Pulido, que posiblemente reaparezca en Burgos, y con Ferreiro además de con Pablo Insua. En el Málaga José Alberto López recupera al centrocampista Paulino de la Fuente, que fue baja ante el Real Zaragoza por acumulación de amonestaciones.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Salvador, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Mosquera, Rico, Seoane, Joaquín, Marc Mateu y Pitta.

Málaga: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré, Paulino, Escassi, Genaro, Kevin, Jozabed y Brandon Thomas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión