SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca en Montilivi (1-3)

Los goles de Marc Mateu y Seoane, que ya suma cuatro, y las paradas de Andrés Fernández han sostenido a los azulgranas.

Girona FC - SD Huesca
Andrés completó una actuación extraordinaria en Gerona.
Agencia LOF

Andrés Fernández 3

Partido descomunal del murciano, y ya van unos cuantos esta temporada, salvando el equipo de una derrota inapelable.

Buffarini 1

El argentino se mantuvo en el once titular y tuvo un inicio de partido prometedor hasta que tuvo que tapiar su lateral.

Salvador 1

La lesión de Pulido le devolvió al eje de la zaga y replicó con todo el oficio de que es capaz. Sufrió con el asedio del Girona.

Ignasi Miquel 1

Sigue adoleciendo de falta de contundencia, lo que suple con velocidad. El catalán tiene que dar mucho más de lo mostrado.

Florian Miguel 1

El francés va adquiriendo poso, pero necesita ganar en solvencia para cerrar del todo el lateral zurdo con plenas garantías.

Seoane 3

Sufrió cuando quiso dar salida al balón con doble pivote y mejoró con Nwakali y Mosquera para marcar sus dos golazos.

Mikel Rico 1

Repitió en el once para dar fuste al centro del campo. Sumó kilómetros tratando de dar claridad a un equipo que no la tuvo.

Marc Mateu 2

Es una bendición para un equipo sin una calidad desbordante y siempre ofrece un plus. Este sábado, el tanto que abrió el camino.

Joaquín 1

En un equipo largo resultaba difícil el brillo individual. Dejó su sello en la acción del gol de Marc Mateu con una galopada.

Escriche 1

Sumido en una guerra de guerrillas y siempre rodeado de rivales, no logró conectar con Pitta. Gran asistencia a Mateu en el 0-1.

Pitta 1

Muy aislado del resto el paraguayo, al que buscaron con centros laterales a los que nunca pudo llegar. Pasó desapercibido.

Mosquera 1

Su salida al terreno de juego era necesaria para dar más consistencia al centro del campo y adelantar la posición de Seoane.

Nwakali 1

Aun anárquico en algunas fases y no tuvo la continuidad que se le pide, su concurso resulta elemental si se quiere mejorar.

Ratiu 2

Minutos de mucha calidad en posición adelantada. Asistencia deliciosa a Seoane para el 1-2 y un quebradero de cabeza constante.

Gaich 2

Sus mejores minutos con la camiseta del Huesca. Estuvo a punto de marcar un gol de bandera y habilitó a Seoane en el último.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión