sd huesca

Rafa Mir se despide de la SD Huesca con un mensaje de gratitud

El delantero ha publicado un vídeo en sus redes sociales para agradecer el apoyo de la ciudad, el club y los aficionados en su etapa de año y medio.

Rafa Mir, delantero de la SD Huesca, celebra uno de sus dos goles ante el Levante.
Rafa Mir, delantero de la SD Huesca, celebra uno de sus dos goles ante el Levante.
Carla Cortés/LOF

Los futbolistas que no van a continuar la próxima temporada en la SD Huesca están empleando sus redes sociales para despedirse de la ciudad, el club y los aficionados. Han sido los casos del delantero japonés Shinji Okazaki, cuyo contrato expira el 30 de junio y no se va a renovar; de Javi Ontiveros, que vuelve al Villarreal una vez cumplido el periodo de préstamo o de Rafa Mir. El punta, autor de 13 dianas, regresa de momento al Wolverhampton inglés a la espera de que cristalice una de las opciones que tiene sobre la mesa y que le puede mantener jugando en la Primera División Española.

El murciano, por el que el club aragonés percibiría el 25% de un posible traspaso, señala en un emotivo mensaje que cuenta con imágenes del estadio, de los aficionados y de su paso por la entidad que “ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Hoy ponemos punto y final a un año y medio en el que hemos vivido muchas cosas, luchando y sufriendo siempre juntos".

"Antes de irme, me gustaría dar las gracias a la directiva por su confianza, a mis compañeros por hacerme crecer y disfrutar cada día, a entrenadores y cuerpos técnicos, utilleros y empleados del club por su ayuda y hacer el día a día más fácil”, continúa.

Mir lanza un guiño a los aficionados, a quienes da las gracias; también, “a una ciudad que me abrió las puertas y me hizo sentir como en casa”. De forma directa alude a los seguidores en el repaso a una temporada “dura y complicada en la que nos ha faltado vuestro calor en las gradas, pero os hemos sentido cerca y desde aquí os doy las gracias. Desde la distancia, siempre os llevaré en el corazón”, sostiene el delantero, que cierra el vídeo con el lema “fieles siempre, sin reblar”.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión