sd huesca

Los jugadores de la SD Huesca destacan que siguen vivos a pesar de la derrota en Cádiz 

Mir y Rico coincidieron en que el partido lo habían decantado detalles y en que la salvación sigue al alcance de sus manos.

Mikel Rico y Mosquera, durante el partido contra el Cádiz.
Mikel Rico y Mosquera, durante el partido contra el Cádiz.
LOF

Levantarse y seguir caminando. Los jugadores de la SD Huesca asumieron la derrota frente al Cádiz (2-1) con aplomo, conscientes de que no habían dado su mejor versión, pero sabedores de que su última palabra en la lucha por la salvación ni mucho menos ha sido todavía dicha. “Estamos en la pelea, ese es el mensaje”, anunció Rafa Mir, el autor delo gol de los azulgranas. “Es el momento de estar todos juntos, olvidar las 35 jornadas anteriores y centrarnos en las tres que restan, estamos vivos y con todas las opciones para salvarnos”, añadió Mikel Rico.

“Ha sido un partido complicado, siempre es difícil jugar contra el Cádiz, un equipo que compite bien. La primera parte hemos estado enchufados, aunque nos ha faltado un poco de profundidad y han sido detalles a balón parado los que han decantado. En la segunda hemos tenido nuestra oportunidad y no ha entrado”, resumió el choque el centrocampista vasco, renovado esta semana y que se mostró “convencido” de que el equipo va a continuar en Primera. “En el peor de los casos cerraremos la jornada a dos puntos de la salvación, que es un partido cuando queda tres, vamos a darlo todo”, prometió.

Rafa Mir arengó afirmando que “tenemos que reponernos, tener la actitud, las ganas, el compromiso que hemos tenido para llegar hasta aquí”. “Tenemos que limpiar la cabeza y centrarnos en el próximo partido”, recomendó lamentando que “hay que estar concentrados en las acciones de final de partido, lo hemos pagado caro”, en referencia al segundo gol de los gaditanos.

La siguiente cita del Huesca, ya en la antepenúltima jornada, será el miércoles a las 20.00 en El Alcoraz ante el Athletic. “Lo mejor es que llega pronto, debemos analizar lo que se ha hecho mal y al Athletic”, comentó Rico. Para ello, el equipo está citado el domingo en el Pirámide.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión