SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en el Ramón de Carranza

Rafa Mir, que marcó su gol 13 de la temporada, sigue siendo la referencia de un equipo que pagó el desorden y no aprovechó la acumulación (2-1).

Vavro cae después de una acción con Carlos Akapo.
Vavro cae después de una acción con Carlos Akapo.
Agencia LOF

Álvaro Fernández 1

El portero azulgrana volvió a ser titular para romper así la alternancia en esta línea y poco trabajo le dio el Cádiz al margen de los goles de Marcos Mauro y Gastón Silva en propia meta.

Maffeo 1

Se ha restablecido de su lesión en el hombro y en Cádiz sufrió para avanzar por el carril diestro. Le faltó contundencia en la defensa del segundo gol.

Vavro 1

No se mostró seguro en una tarde incómoda para los centrales y en la que no pudieron protegerse bien en los dos goles al filo del descanso.

Siovas 1

De lo más entonado atrás, sobre todo cuando el Cádiz más peligro generó a la contra. También dispuso de opciones para marcar, con un palo.

Gastón Silva 1

Las bajas de Pulido e Insua le dieron su primera titularidad de que cayera lesionado en febrero. Le costó sentirse a gusto y metió el segundo gol local.

Javi Galán 1

Partido de guerrillas para el extremeño, que siempre buscó la salida del balón por su zona y trató de conectar con los numerosos futbolistas de ataque.

Mosquera 1

El Huesca nunca estuvo cómodo con la pelota pese a atesorarla durante buena parte del periodo en que el gallego estuvo en el campo. No dio poso al equipo.

Mikel Rico 1

Sin el sancionado Seoane, le tocaba a Rico dar dinamismo al centro del campo y continuidad a los ataques contra ese muro amarillo que es el Cádiz.

Ferreiro 1

Lo intenta y lo vuelve a intentar, siempre tira del carro y no se le puede reprochar nada. No fue su partido más preciso pero siempre aporta algo.

Sandro 1

Pese a que ha alcanzado el tramo final del campeonato en buena forma, ayer no terminó de encontrarse en las distintas posiciones en que actuó.

Rafa Mir 2

Es el faro ofensivo de este equipo y sobre quien se depositan las opciones todavía elevadas de permanencia. Marcó un golazo de bandera.

Sergio Gómez 1

Se ubicó en la banda a pie cambiado con la misión de poner balones al área rival. Lo hizo de manera esforzada pero sin remates claros de sus compañeros.

Pedro López 1

También quiso explotar Pacheta su perfil de centrador por la banda derecha una vez que se renunció a la conducción y se acumularon puntas.

Doumbia 1

Esta vez se le dio el doble cometido de sostener al equipo en la medular y de avanzar posiciones para reducir las contras del Cádiz, sin brillar.

Escriche 1

El partido pedía un futbolista de sus características, con velocidad y desborde. Salvo en alguna acción aislada no llegó a tener presencia peligrosa.

Okazaki 1

El último cambio y el recurso final de Pacheta para cazar un remate. Estuvo cerca de conseguirlo, pero el japonés no tiene el santo de cara.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión