Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Getafe

Ni el equipo más habitual con Pacheta ni las oportunidades de gol de Rafa Mir han bastado para evitar la tercera decepción seguida (0-2).

Foto del partido SD Huesca - Getafe, jornada 32 de Primera División
Vavro controla la pelota perseguido por Jaime Mata, del Getafe.
Rafael Gobantes

Andrés Fernández 1

Retomó su sitio bajo los palos después del paréntesis en el Wanda y fue superado en los dos goles, con el despeje del 0-1 y su respuesta en el 0-2.

Pedro López 1

Situado de nuevo en el carril derecho, armó una sociedad prometedora con Ferreiro para surtir de balones a Mir que se apagó con el paso del tiempo.

Vavro 1

Comenzó entonado, con salida de balón y protegiendo la zona por la que se movía Cucurella. En el gol estuvo lento de reflejos. Sustituido en el descanso.

Pulido 1

El Getafe fue dueño y señor de los espacios y los tiempos en El Alcoraz y el manchego estuvo fuera de sitio en los dos tantos marcados por el Getafe.

Insua 1

El gallego participó del flojo desempeño defensivo del Huesca y, por tanto, bajó su rendimiento con respecto a las últimas jornadas. También cambiado.

Javi Galán 1

Bordalás armó un plan para frenar al extremeño en el carril izquierdo situando a Damián y Nyom en el doble lateral y Galán no tuvo continuidad.

Mosquera 1

No dio al centro del campo del Huesca el control que demandaba el encuentro. Superado también en el aspecto defensivo, le faltó frescura.

Seoane 1

En un partido espeso, con balones largos y jugándose al error, el madrileño no pudo brillar. No era el mejor contexto y se quedó en la caseta al descanso.

Ferreiro 1

Incombustible, entendió que el Huesca demandaba un esfuerzo extra y volvió a lucir sus virtudes habituales en busca de los centros al área.

Sandro 1

El canario es siempre un escudero valioso para Mir y ofrece salidas al juego ofensivo diferentes. Ayer lo intentó todo sin obtener recompensa.

Rafa Mir 2

Fue el único futbolista capaz de devolver al Huesca al partido y es la principal referencia para el final de liga. remató varias y fue difícil de defender.

Escriche 1

Saltó al césped tras el descanso para, en un movimiento habitual de Pacheta, dar más salida ofensiva por la izquierda. No encontró a Mir y Sandro. Vio una amarilla que le impedirá jugar contra la Real Sociedad.

Siovas 1

Relevó a Siovas para la segunda mitad y tras sufrir problemas físicos no es el Siovas acostumbrado de toda la temporada. Eso el equipo lo acusa.

Sergio Gómez 1

En una decisión que guardaba ciertas similitudes con su papel en el Metropolitano, Pacheta le quiso en el carril derecho para generar más llegadas.

Doumbia 1

El centro del campo del Huesca necesitaba más fiabilidad en el centro del campo, y ni Mosquera ni el costamarfileño lo consiguieron.

Okazaki 1

El delantero japonés trató de sumar presencia ofensiva y remate, dos de sus virtudes, pero no llegó a tiempo para cambiar el signo del partido.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión