Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Getafe de Primera División

Partido vital para la SD Huesca después de las derrotas con Alavés y Atlético ante un Getafe que quiere evitar el lío del descenso.

Partido Getafe - SD Huesca
El Getafe-Huesca supuso el estreno de Pacheta en el banquillo azulgrana.
A. Perez Meca/ AGENCIA LOF

La SD Huesca ha gastado dos balas con sus últimas derrotas frente a Alavés (1-0) y Atlético de Madrid (2-0), que le han devuelto a los puestos de descenso. Ahora cierra una semana de tres partidos con la visita del Getafe, que se asoma al pozo y es por tanto otro rival directo. Es un partido que puede marcar el tramo final para los azulgranas, seis jornadas en las que se definirá todo y en las que la igualdad va a ser la nota dominante.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Getafe?

El choque entre la SD Huesca y el Getafe se disputa a las 14.00 de este domingo. Los oscenses comienzan la 32ª jornada en el 18º lugar con 27 puntos, a uno del Valladolid, que tiene un partido menos, y a tres del Alavés. 27 puntos tiene también el Elche, penúltimo, y 23 el Eibar, colista. El cuadro azulón, entrenado por el José Bordalás, suma 31 puntos y el jueves salió goleado del Camp Nou por 5-2. El colegiado será el valenciano Juan Martínez Munuera, y se encargará del VAR el andaluz Mario Melero López.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Getafe se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Getafe por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 32ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca ha recibido esta semana el alta médica Gastón Silva, que ya viajó a Madrid, y Ontiveros se encuentra muy recuperado y ya se entrena con el grupo. Maffeo sigue al margen. Pacheta tiene siete apercibidos de sanción: el propio Maffeo, Pulido, Insua, Galán, Doumbia, Seoane y Escriche. En el Getafe, Bordalás no podrá contar con los lesionados Cucho Hernández y Cabaco y tiene las dudas de Povera y Olivera.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro; Pedro López, Vavro, Pulido, Insua, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Getafe: Soria; Nyom, Djené, Timor, Damián, Aleñá, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Enes Ünal y Jaime Mata.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión