sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Elche (3-1)

El doblete de Rafa Mir, que sigue de dulce, y el tanto de Sandro aposentaron el triunfo en el acierto y la seguridad defensiva pese al autogol.

Foto del partido SD Huesca - Elche, jornada 30 de Primera División
Javi Galán, con Tete Morente en uno de los duelos del partido.
Rafael Gobantes

Andrés Fernández 2

Desde que recuperó la titularidad está de dulce. No pudo hacer nada para impedir el tanto en propia puerta de Vavro y se lució en un libre directo.

Pedro López 2

Suplió a Maffeo con una lección de oficio y situaciones defensivas que sacaron a relucir sus virtudes. Dio sustos en un par de golpes sin consecuencias.

Vavro 1

El autogol penaliza una buena actuación del eslovaco, que volvió a lucir virtudes como el juego aéreo o la salida de balón para ayudar a los suyos.

Pulido 2

En las últimas semanas ha recuperado su mejor tono y cumplió con nota muy alta en una noche exigente ante la colección de atacantes del Elche.

Insua 2

El gallego se está ganando el sitio en el once con sobriedad y para que no se echase de menos a Siovas. La contundencia defensiva es gloria.

Javi Galán 2

En su línea de calidad y atrevimiento durante los 94 minutos, el extremeño es siempre un incordio para el rival cuando se sube a la moto y mira al área.

Mosquera 1

Se ha asentado en el once de Pacheta y esta vez tuvo que trabajar mucho para contener a un Elche que acaparó más balón en busca de los puntos.

Seoane 2

Es otro de los jugadores que han crecido desde la llegada de Pacheta y se siente cómodo tanto por delante de la defensa como en la ofensiva.

Ferreiro 2

Presencia constante en los ataques. Asistió a Rafa Mir en el 1-0 y con su movilidad fue uno de los jugadores que puso en más aprietos al Elche.

Sandro 2

Muy buen partido del canario, con mucha movilidad en la asociación y autor de un gol, el segundo, que se fabricó con un robo y un latigazo.

Rafa Mir 3

El Huesca está aprovechando su extraordinario momento de forma. Segundo doblete consecutivo y 12 goles que serán varios más.

Sergio Gómez 1

Participó en el juego en un tramo delicado del encuentro, cuando el Elche atesoraba la posesión, y contribuyó a que los visitantes carecieran de claridad.

Mikel Rico 1

Sustituyó a Mosquera para aportar su garra y físico en la línea medular. Decisivo en la acción del penalti que dio pie al 3-1 en pugna con Mojica.

Siovas 1

Pacheta le reservó de inicio, probablemente para dosificar activos en defensa y a la vista de que no estaba en plenitud física. Ayudó en el cierre.

Doumbia 1

Con la misión de dar empaque al centro del campo, el costamarfileño tuvo poco tiempo para hacerse notar pero cumplió las órdenes del técnico.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión