sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en Ipurua (1-1)

Los azulgranas acariciaron durante dos minutos la victoria y la salida provisional de los puestos de descenso gracias al gol del reaparecido Sandro.

Sandro celebra de rodillas su gol al Eibar en Ipurua.
Sandro celebra de rodillas su gol al Eibar en Ipurua.
Javi Colmenero/LOF

Álvaro Fernández 2

Partido muy serio, una vez más, del riojano. Además, puso las manos para salvar a los suyos de la remontada del Eibar tras el gol de Pape Diop.

Maffeo 2

A pesar de cargarse en la primera parte con una amarilla, no se amilanó en un partido muy físico. Gran acción previa en el gol marcado por Sandro.

Pulido 1

Volvió a acusar algún error de concentración impropio de su nivel, lo que manchó en parte un partido muy correcto del capitán azulgrana.

Siovas 2

El mejor atrás en el partido de Ipurua. Serio en el área ante un rival que jugó con dos puntas, también al corte y haciendo coberturas en bandas.

Insua 2

Se mantuvo en el equipo y se mostró atento y trabajador, firme y como un defensa de garantías a la espera de que llegue el debut de Denis Vavro.

Javi Galán 2

Marca diferencias, cuando tiene la pelota es un dolor de cabeza para cualquier rival. Entró en la guerra de guerrillas de los locales y vio una amarilla.

Seoane 2

Empezó algo más liberado y tratando de mover a un equipo que sufrió con la presión alta del Eibar. Con Doumbia y Rico tuvo algo más de llegada arriba.

Doumbia 1

Volvió al once para tratar de asegurar la parcela ancha y dio poca continuidad a los suyos. Siempre seguro en el pase, fue relevado por Mikel Rico.

Ferreiro 2

Continuó en el equipo inicial y dejó una mayor muestra de su calidad. Marcó diferencias y fue protagonista en casi todas las acciones de peligro.

Escriche 1

Se ha ganado la titularidad con pundonor y esfuerzo, los mismos valores que lució en Ipurua sin que llegase a encontrarse claramente con Rafa Mir.

Rafa Mir 1

Compaginó momentos de protagonismo con otros en los que no estuvo conectado con sus compañeros para poder probar al portero eibarrés.

Mikel Rico 1

Con su ingreso, Pacheta trató de darle más orden y concierto al centro del campo y el vasco tuvo presencia en las idas y vueltas del último tramo.

Sandro 2

Reapareció y tuvo sus primeros minutos a las órdenes de Pacheta. También, como el día del Valladolid, marcó muy rápido y tampoco valió para ganar.

Pedro López 1

Volvió a tener minutos como recambio natural de Maffeo y también para darle un poso más defensivo al Huesca cuando el Eibar más quería apretar.

Sergio Gómez 1

En un contexto de ida y vuelta, la opción del catalán parecía acertada para dar verticalidad y llegada a los oscenses, pero se quedó con poco tiempo.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión