SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Real Madrid

El gol de Galán premió el planteamiento valiente de los azulgranas, pero el doblete posterior de Varane evidenció los problemas en el juego aéreo.

Foto del partido SD Huesca-Real Madrid, de la 22ª jornada de LaLiga Santander
Foto del partido SD Huesca-Real Madrid, de la 22ª jornada de LaLiga Santander
EP

Álvaro Fernández 3

Excelente partido, sobre todo en una segunda parte en la que solo Varane fue capaz de batirle. Antes, evitó goles de todos los colores para los blancos.

Maffeo 2

Tuvo que lidiar en su parcela con el empuje de Vinícius y Mendy, por lo que no pudo sumarse al ataque con la alegría habitual. Gran desgaste.

Pulido 2

Pluriempleado para tapar las vías de ataque del Madrid, con desplazamientos en las ayudas a Maffeo y batallas aéreas en las que no se pudo reinar.

Siovas 2

En un partido que se decidió por alto, el griego no pudo lucir sus cualidades en estas situaciones. Por lo demás, rápido y con la entereza de siempre.

Gastón Silva 1

Está entendiendo bien lo que Pacheta quiere de él y se emplea con un nivel elevado. También es expeditivo, vio una amarilla y rondó la segunda.

Javi Galán 3

Golazo, el primero de la temporada y el primero desde el que marcó en La Romareda, para rematar un gran partido y una campaña sobresaliente.

Doumbia 2

Buen partido del costamarfileño, con la difícil papeleta de dar empaque contra un centro del campo de brillo mundial. No se complica nunca.

Seoane 2

Con la pelota en las botas tiene una velocidad de ejecución que hace mucho bien al Huesca, por lo que es lógico que Pacheta le de su confianza.

Mikel Rico 2

A pesar de la superioridad del rival, no tuvo complejos para ayudar en el medio del campo y sumarse al ataque a la espalda de la defensa blanca.

Okazaki 1

Volvió a contar de inicio con el ánimo de que su trabajo pusiese en dificultades a la defensa del Madrid. Lo hizo, pero adoleció de falta de remate.

Rafa Mir 2

Solo le faltó marcar y volvió a dar muestra en el mejor escenario posible de su potencia y velocidad. Fue un suplicio para Nacho y se mereció más.

Escriche 1

Primer cambio de Pacheta, como refresco para ayudar en sus intentos de generar peligro a Rafa Mir y en el lugar de un Okazaki ya exprimido.

Ontiveros 1

No partió de inicio y el entrenador le dio paso cuando el Madrid podía acusar la escasez de recursos en el banquillo. Dio sensación de peligro siempre.

Juan Carlos 1

Con la entrada del gallego, que ya ha dejado atrás la covid-19, se cambió el dibujo y dio más empaque al centro del campo sin resultados palpables.

Ferreiro 1

Todavía no ha recuperado su sitio en el once y debe seguir trabajando para ello con poco margen para marcar diferencias dado el actual esquema.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión