sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Real Madrid de Primera División

La esperada visita de los blancos a El Alcoraz se produce con el equipo de Pacheta en plena expansión futbolística tras la victoria de Valladolid.

Imagen del choque entre el Real Madrid y el Huesca en el Alfredo Di Stéfano.
Imagen del choque entre el Real Madrid y el Huesca en el Alfredo Di Stéfano.
Agencia LOF

Sería una fiesta total en un Alcoraz abarrotado. No podrá ser, pero el resto de ingredientes se pone en liza con la visita del Real Madrid a la SD Huesca. Una de esas fechas marcadas con rojo en el calendario de esta temporada y que llega con el equipo de Pacheta en pleno crecimiento tras la victoria de la pasada jornada en Valladolid y el ‘hat trick’ de Rafa Mir (1-3). Los azulgranas quieren dar otro golpe sobre la mesa ante un rival lejos del título pero repleto de estrellas del deporte mundial. Cita de altos vuelos con la ilusión de sumar tres puntos que acerquen el objetivo de salir de los puestos de descenso.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Madrid?

El choque entre la SD Huesca y el Real Madrid se disputa a las 16.15 de este sábado. Los oscenses comienzan la 22ª jornada en el farolillo rojo de Primera División con 16 puntos, a tres de la permanencia que marca Osasuna. El cuadro madridista, entrenado por Zinedine Zidane, es tercero con 40 puntos, a diez del Atlético de Madrid y superado por el Barcelona tras perder ante el Levante. En la primera vuelta, en la octava jornada, la SD Huesca cayó en Valdebebas por 4-1 con goles de Hazard, Benzema (2) y Valverde para los blancos y Ferreiro para los oscenses. El colegiado será el catalán Estrada Fernández, y se encargará del VAR el asturiano González Fuertes.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Real Madrid se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Madrid por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 22ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha ido recuperando jugadores en los últimos días, en los que se cerró el mercado con el fichaje del central Denis Vavro y la cesión de Kelechi Nwakali al Alcorcón. Sandro Ramírez estará disponible, como también Luisinho tras recuperarse de sus problemas físicos y Juan Carlos tras superar la covid-19. Ontiveros cumplió en Valladolid un partido de sanción y se sigue a la espera de Insua, con covid, y del lesionado Mosquera. En el Real Madrid han superado el virus tanto Zidane como Nacho, y ya se entrena con sus compañeros Sergio Ramos. A cambio, se ha vuelto a lesionar Hazard y tampoco viajarán por este motivo Lucas Vázquez, Carvajal, Valverde y Rodrygo además del sancionado Militao.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Silva, Galán, Doumbia, Mikel Rico, Seoane, Ontiveros y Rafa Mir.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Vinícius y Benzema.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión