sd huesca

Juan Carlos se reincorpora a los entrenamientos con la SD Huesca

El gallego deja atrás la covid-19, que le había impedido trabajar desde el pasado 17 de enero y le hice ausentarse de tres partidos.

Juan Carlos Real, durante la sesión de trabajo de este miércoles.
Juan Carlos Real, durante la sesión de trabajo de este miércoles.
SD Huesca

Pacheta va sumando efectivos a su causa y cada vez aparece más despejado el panorama de la enfermería. También el de los casos covid después de que este miércoles se haya reincorporado a los entrenamientos Juan Carlos Real. El gallego se encontraba confinado en su domicilio desde el pasado 17 de enero y, por tanto, se había perdido los tres primeros partidos con el burgalés en el banquillo. Una secuencia a la que ahora se deberá reintegrar y con una competencia feroz en un once tipo que después del partido de Valladolid admite muy poca réplica. Tras la vuelta del mediocampista y la previa del portero Andrés Fernández ya solo resta la del defensa Pablo Insua a la espera de que sus test arrojen un saldo negativo.

Con Juan Carlos, el entrenador azulgrana podrá dibujar este sábado ante el Real Madrid en El Alcoraz (16.15, Movistar LaLiga) una convocatoria más nutrida que la de Valladolid. Entonces solo se desplazaron 18 jugadores, incluido un Nwakali que ya se encuentra cedido en el Alcorcón y sin un Denis Vavro por el que habrá que esperar para verle en acción. Al menos, hasta que las pruebas PCR indiquen que puede sumarse a los entrenamientos. Sigue trabajando con normalidad otro futbolista al que unir al equipo, el delantero Sandro Ramírez, y Javi Ontiveros también estará a punto tras cumplir su encuentro de suspensión. Solo el pivote Pedro Mosquera permanece inscrito en el parte de bajas por problemas físicos, además de Insua, pues Luisinho también ha dejado atrás las molestias que le impidieron viajar a Pucela.

Mientras, en el club azulgrana se sigue pendiente del futuro de Damián Musto, con contrato en vigor hasta el 30 de junio y a quien no se ha inscrito en la Liga de Fútbol Profesional. La vía más probable en este momento es la de su vuelta a Argentina, y medios de este país indican que se habrían roto las negociaciones con Independiente debido a las diferencias económicas entre lo que reclama el futbolista y lo que este club estaría dispuesto a pagarle y que sería ahora San Lorenzo otro de los interesados en hacerse con sus servicios.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión