SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante el Levante (1-1)

Ontiveros ha vuelto a marcar diferencias con su segundo gol del curso, pero los azulgranas no han podido responder al tanto del empate de Melero.

SD Huesca-Levante
Imagen del partido de este miércoles entre el Huesca y el Levante.
Pablo Segura

Álvaro Fernández 1

El Levante hizo gol en su primer remate, con un remate de Melero imposible de alcanzar para el internacional sub 21, que se consolida en la meta.

Pedro López 1

Se enfrentaba por primera vez a un club del que fue capitán y cumplió empleándose con su experiencia en un partido de alta exigencia defensiva.

Insua 2

Sustituía al sancionado Pulido y completó un buen encuentro, seguro por alto y en la anticipación. Vio una amarilla que le impedirá jugar ante el Celta.

Siovas 2

Como es costumbre, salió ganador de los duelos aéreos y buscó un gol que no encuentra desde la segunda jornada. Se entendió con Insua.

Javi Galán 1

Los levantinistas dificultaron sus incursiones por la banda derecha, en la que Ontiveros fue durante muchos el mayor peligro con la ayuda del lateral.

Mosquera 1

Se enfrentaba a un centro del campo muy completo y se apoyó más que en anteriores semanas en la labor de sus compañeros para mejorar su nivel.

Mikel Rico 1

Esta vez, y ante el potencia granota en el medio, apoyó más a Mosquera en la creación y contención del juego azulgrana. Menos presencia ofensiva.

Borja García 1

Innegable entrega entre la maraña defensiva del Levante, pero se le ha de pedir marcar más la diferencia en partidos tan nivelados como el de ayer.

Ferreiro 2

Muy combativo mientras estuvo sobre el terreno de juego, buscando continuamente asociaciones con sus compañeros y poniendo balones.

Ontiveros 2

Volvió a marcar, esta vez desde el punto de penalti, y fue el jugador que intentó cosas diferentes hasta que, fundido físicamente, fue relevado.

Okazaki 2

Buena primera parte del japonés, fijando a los centrales y ganando balones como el que dio paso al penalti. Más desaparecido en el segundo periodo.

Sergio Gómez 1

Mostró descaro en cuanto Míchel le dio la alternativa en lugar de Ferreiro, pero no pudo voltear la tendencia en un Huesca al que le faltaba claridad.

Rafa Mir 1

El delantero murciano volvió a participar en el partido desde el banquillo y estuvo bien sujetado por los zagueros visitantes para no dejarle progresar.

Juan Carlos 1

El técnico buscó velocidad con el gallego, que trató de armar alguna contra y de ser relevante en un año en el que le está costando tener protagonismo.

Escriche 1

Aunque juegue lejos de la portería, siempre trata de empujar a sus compañeros y de dinamizar el ataque a falta de más presencia en el área.

Doumbia 1

Minutos finales para el costamarfileño en el centro del campo. No estuvo demasiado fino con el balón y el equipo azulgrana acabó firmando tablas.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión