Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Medio equipo titular nuevo en la SD Huesca para recibir al Eibar

Pedro López, Insua, Galán, Sandro, Ferreiro y Mikel Rico, las novedades en los azulgranas.

Calentamiento de la SD Huesca previo al partido con el Eibar.
Calentamiento de la SD Huesca previo al partido con el Eibar.
Heraldo.es

Acostumbra Míchel Sánchez a rediseñar su equipo titular cada vez que se produce una derrota y, tras el 4-1 en la visita al Real Madrid, para recibir a partir de las 14.00 al Eibar, el técnico de la SD Huesca no ha cambiado su política, sino que más bien la ha agudizado. Seis novedades va a presentar el equipo titular de los oscenses de cara a su cita de la novena jornada de Primera División en la que busca su primer triunfo del curso. 

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Eibar]

La línea defensiva es la más remozada. Por delante de Andrés solo sigue Siovas. Maffeo deja su sitio en el lateral derecho a Pedro López, recién salido de lesión, Pulido, que a lo largo de la semana ha atravesado por una gastroenteritis, se queda en el banquillo y cede su testigo a Insua, y en el lateral izquierdo regresa Galán en detrimento de Luisinho.

En la medular se mantienen Borja García y Mosquera, mientras que vuelve Mikel Rico una vez superada la covid-19.El medio vasco se reintegró a la disciplina del equipo el pasado miércoles, lo que no implica que durante la cuarentena en su domicilio se haya mantenido inactivo.

En el ataque, con Okazaki fuera de la convocatoria manteniendo la prudencia con la que se está tratando su recuperación, se mantiene Rafa Mir. Los nuevos son Sandro y Ferreiro, que recuperan sus habituales sitios en las últimas citas.

Sergio Gómez, Nwakali y Ontiveros, las principales sorpresas en Valdebebas, deberán esperar su sitio en el banquillo. Junto a ellos estarán Álvaro, Doumbia, Eugeni, Luisinho, Maffeo, Seoane, Pulido, Escriche y Juan Carlos. Gastón Silva no ha entrado en la convocatoria.

En el Eibar jugará Dmitrovic bajo palos. La zaga la compondrán Rodrigues, Oliveira, Burgos y Arbilla. En la medular se colocarán Sergio, Exposito, Pozo, Inui y Bryan; y en la punta del ataque, Kike.

Etiquetas
Comentarios