sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Real Madrid (4-1)

Míchel introdujo las novedades destacadas de Nwakali y Sergio Gómez. En la segunda parte, Ferreiro marcó el gol azulgrana partiendo del banquillo.

Imagen del choque entre el Real Madrid y el Huesca en el Alfredo Di Stéfano.
Poderoso salto de Pablo Maffeo ante el madridista Marcelo.
Agencia LOF

Andrés Fernández 1

No se le puede achacar nada de la goleada, e incluso salvó algún balón que habría engordado el resultado tras dos buenos remates de Ramos.

Maffeo 0

Midió mal en el salto con Benzema en la acción que dio lugar al 2-0 al filo del descanso. Evidencia problemas serios al defender ese tipo de jugadas.

Pulido 2

Secó a Benzema durante el tramo más competitivo del equipo y frenó una sangría aún mayor en el segundo periodo. Sigue siendo una roca.

Siovas 1

El equipo ha perdido contundencia defensiva al tiempo que el griego ha bajado sus prestaciones con respecto al inicio. Debe recuperar esa versión.

Luisinho 1

Jugó con la misión de abrochar la banda izquierda frente al talento de Asensio o Lucas Vázquez sin poder evitar la caída general desde el minuto 40.

Mosquera 2

Ubicado por delante de la defensa, su papel era esencial y tapó los accesos a los madridistas en el primer tiempo. Mantuvo el tipo en el segundo.

Nwakali 1

La gran sorpresa del once de Míchel justificó su presencia con unos minutos estimables en los que dio salida y sentido al balón. Hazard le supera en el 1-0.

Borja García 1

De nuevo, poca aportación de un jugador llamado a desempeñar un papel importante para la permanencia. Muchas pérdidas de balón.

Pedro Mosquera of Huesca and Marco Asensio of Real Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and SD Huesca at Alfredo Di Stefano stadium on October 31, 2020, in Valdebebas, Madrid, Spain.AFP7 31/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN [[[EP]]] Pedro Mosquera of Huesca and Marco Asensio of Real Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Madrid and SD Huesca at Alfredo Di Stefano stadium on October 31, 2020, in Valdebebas, Madrid, Spain.
Pedro Mosquera, uno de los jugadores destacados en el Alfredo di Stéfano.
EP

Sergio Gómez 1

Primera titularidad del curso, no le pudo dar profundidad al equipo por la derecha. Dispuso de una buena ocasión de gol y luego se apagó.

Ontiveros 1

Nueva oportunidad para el andaluz, que emitió destellos de su enorme clase. Como Borja, debe dar todavía mucho más cuanto mejor se integre.

Rafa Mir 2

La carrera ganada a Militao en los primeros compases y la sensación de peligro constante alarmó al Madrid, que sufrió para mantenerle a raya.

Ferreiro 2

Su entrada en el segundo parte ejerció de revulsivo para los caídos ánimos. Debe jugar siempre y no solo por el gol, pus no regatea al esfuerzo.

Javi Galán 1

Se buscó con su ingreso más profundidad por la banda izquierda y el extremeño ofrece soluciones incluso en contextos como el de Valdebebas.

Eugeni 0

Oportunidad fallida para el mediocampista. Aun en un momento delicado del partido, no tuvo confianza para dar continuidad y criterio al juego.

Sandro 1

Esta vez desde el banquillo y solo activado en los minutos posteriores al gol de Ferreiro, no pudo ayudar a los azulgranas como segundo punta.

Gastón Silva s.c.

Esta vez desde el banquillo y solo activado en los minutos posteriores al gol de Ferreiro, no pudo ayudar a los azulgranas como segundo punta.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión