Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

El vestuario de la SD Huesca reconoce que se vio superado por la Real Sociedad

“Hay que seguir y aprender de los errores”, afirmó Rafa Mir autor del gol azulgrana en el 4-1 en el Reale Arena.

Fotos del partido Real Sociedad - SD Huesca, en el Estadio Reale Arena.
Fotos del partido Real Sociedad - SD Huesca, en el Estadio Reale Arena.
JAVI COLMENERO

Tras la derrota del domingo en el Reale Arena, la sensación que quedó en el vestuario de los azulgranas fue la de que, a pesar de intentar dar la cara, se habían visto superados por la Real Sociedad, "el equipo más en forma de la Liga", como lo definió Javi Galán. "Hemos trabajado bien, pero nos hemos visto un poco superados", valoró Rafa Mir, autor del único gol de la SD Huesca. "Me ha gustado que el equipo ha seguido trabajando en su idea, la que entrenamos día a día, durante todo el partido", recalcó añadiendo que “hay que seguir y aprender de los errores”.

Para Galán, que una jornada atrás en el 2-2 frente al Valladolid había vivido su primera suplencia del curso y que en San Sebastián recuperó la titularidad, el 2-1 resultó clave: "Nos ha matado un poco". “Hemos conseguido empatar rápido, pero también ha sido rápido el 2-1, el equipo ha intentado dar la cara, conocíamos el potencial del rival y analizaremos lo que ha pasado”, expuso. "La Real tiene jugadores muy determinantes y se ha notado", lamentó.

Ahora, la mirada está puesta en el duelo del próximo sábado en Valdebebas frente al Real Madrid. "Son partidos bonitos de jugar, vamos allí a buscar los tres puntos”, indicó Galán, ya presente en el anterior desplazamiento de los altoaragoneses para cruzarse con los blancos de hace dos temporadas y que acabó en 3-2 con un gol de Benzema justo al final. “Encaramos el encuentro con el Real Madrid con ambición y ganas de conseguir los tres puntos”, le respaldó Mir.

El equipo guarda este lunes descanso tras haber regresado de madrugada a Huesca y será a partir del martes cuando vuelva al trabajo. De cara al choque con los de Zidane se espera que ya pueda estar disponible Okazaki. Igualmente habrá que observar a lo largo de la semana la evolución de otro de los componentes de la enfemería, Pedro López.

Etiquetas
Comentarios