sd huesca

La SD Huesca suma una nueva peña en Madrid

El acto inaugural en la Casa de Aragón contó este jueves con la presencia de Petón y un vídeo de apoyo del delantero Rafa Mir.

Petón, en el centro, con algunos de los miembros de la peña.
Petón, en el centro, con algunos de los miembros de la peña.
Heraldo.es

Las restricciones de aforo no han sido un impedimento para que un grupo de oscenses, con las consiguientes medidas de seguridad sanitaria, se reunieran este jueves en la Casa de Aragón de Madrid y dieran los primeros pasos para la constitución de la Peña ‘Pepín Bello. Los del Huesca en Madrid’ de la SD Huesca, que se suma así a las 22 ya oficiales. Los asistentes contaron con un espacio habilitado con dos salas de videoconferencia para que la Peña pueda ser una realidad antes del inicio del campeonato, donde el Huesca se enfrentará este domingo al Villarreal en lo que supone su vuelta a la Primera División.

La asistencia del consejero José Antonio Martín, Petón, así como el vídeo de apoyo del atacante azulgrana Rafa Mir vinieron a respaldar esta iniciativa. Petón agradeció la iniciativa desde el propio club y de manera personal por la cercanía de seguidores que laten con el mismo latido oscense. La capital contará en los próximos días con una peña que se sumará a las más de veinte que la SD Huesca ya tiene formalmente constituidas en España, así como en Reino Unido o Perú.

La peña contará con un importante “sabor” del Somontano; su presidente, el administrador del Estado David Lafuente, será uno de los encargados de asentar los cimientos de una peña que aspira a ser “mucho más que un punto de encuentro para hablar de afición y pasión por nuestro equipo de Primera, aspira a aunar en torno a unos colores y a un espacio distendido a un buen número de oscenses que estamos en la diáspora, que tenemos un cariño enorme por nuestra tierra y que ahora tendremos la escusa perfecta para reunirnos, disfrutar y compartir proyectos e iniciativas”, declara David Lafuente.

Entre sus socios figuran los juristas Manuel Ollé, Domingo Armengol y Verónica Ollé; los empresarios Carlos Barrabés y Pablo Bravo, el CEO de Barrabés.Wiz, Luis Miguel Ciprés, el periodista Javier Gállego, el alcalde oscense del municipio de Sevilla la Nueva, Asensio M. Agraz, el presidente de la Casa de Aragón en Madrid, José María Ortí, o los sociosanitarios Rubén Campo y Carlos Mur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión