sd huesca

Jaime Seoane: “No tenemos que perder nuestra identidad”

El centrocampista de la SD Huesca muestra su voluntad de quedarse en el equipo, que tiene “buenas sensaciones” para Villarreal.

Jaime Seoane, junto a Mikel Rico durante un entrenamiento del equipo.
Jaime Seoane, junto a Mikel Rico durante un entrenamiento del equipo.
SD Huesca

El inminente estreno de la SD Huesca este domingo en Villarreal (18.30, Movistar LaLiga) llena los depósitos de ilusión en un bloque en buena medida conocedor de la máxima categoría y también entre los que comerán a la mesa de los más grandes por vez primera. Entre ellos se encuentra el centrocampista Jaime Seoane, que pide la voz y la palabra tras un verano en el que su salida se daba por segura. No es así, al menos de momento, y cuenta para Míchel Sánchez de cara a la confección de la primera convocatoria. El madrileño, de 23 años, expone su deseo de quedarse en el equipo azulgrana y desempeñar un papel relevante.

El pivote, que jugó cedido en el Lugo la segunda vuelta después de contar poco para Míchel Sánchez en la primera, ha reflejado este viernes el sentir de una plantilla que se siente preparada tras realizar una fase de preparación en la que Seoane dejó su firma. “Las sensaciones del equipo son muy buenas, hemos realizado una buena pretemporada y hemos ido mejorando progresivamente conforme avanzaban las semanas. Estamos muy contentos y con ganas e ilusión de empezar la temporada”, ha apuntado.

Fiel reflejo de la del año pasado, la SD Huesca se mantiene firme en sus convicciones para afrontar esta nueva etapa con las mayores garantías posibles. "No tenemos que perder nuestra identidad. Hemos de ser un equipo muy reconocible en la idea que queremos tener de nosotros. Está claro que el Villarreal es un gran equipo y nos hará trabajar mucho, pero lo más importante es centrarnos en nosotros y plantear allí nuestra idea de juego”, ha añadido el centrocampista.

Los amarillos son “futbolistas de alto nivel y nos van a exigir. La clave va a residir en ser un bloque y tener las líneas juntas, estar unidos y trabajar todos juntos”. Seoane porta en la mochila los 12 encuentros con el Lugo y ha regresado más maduro. “Sigo siendo el mismo, con más experiencia y los minutos de que dispuse en mi salida. Con las mismas ganas e ilusión de siempre. Mi objetivo y una ilusión es estar aquí y competir en Primera, quedarme aquí y tener un papel importante en el equipo”, ha comentado.

En sus conversaciones con Míchel Sánchez, el técnico le transmite que debe “trabajar para mí y me dice en qué puedo mejorar, en los aspectos que pueda y seguir creciendo como jugador”. Con el regreso a Primera a la vuelta de la esquina, el madrileño celebra que “el bloque es el mismo de Segunda, nos conocemos y creo que es importante para mí, que les conozco, y para el equipo. Va a ser importante incidir en el trabajo del año pasado y llevarlo a cabo esta temporada”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión