sd huesca

Horario y dónde ver el Villarreal-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas regresan a la máxima categoría dispuestos a que sea una travesía duradera y comienzan en el estadio de uno de los equipos más fuertes.

Javi Galán y Juan Carlos Real, durante un entrenamiento de la SD Huesca.
Javi Galán y Juan Carlos Real, durante un entrenamiento de la SD Huesca.
SD Huesca

Solo un mes y medio después de haber logrado el ascenso y el campeonato de Segunda División la SD Huesca comienza su andadura por la máxima categoría dispuesta a que, esta vez, no sea flor de un año. Con el ánimo de ser muy competitivos afrontan los azulgranas una nueva aventura en la élite que se abre este domingo en Villarreal. Exigente prueba para una plantilla que de momento es muy reconocible, con buena parte del bloque que le dio el éxito y la llegada de cuatro fichajes: Andrés Fernández (Villarreal), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Gastón Silva y Pablo Maffeo (Stuttgart).

¿A qué hora es el partido Villarreal-SD Huesca?

El choque entre el Villarreal y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo. Los oscenses buscarán tres puntos con los que igualarían el comienzo de la temporada 2018-19 en Primera División, cuando se impusieron por 1-2 al Eibar en Ipurua. El Submarino Amarillo, entrenado por Unai Emery, afronta una ilusionante campaña con el regreso a Europa y fichajes destacados como los de Parejo y Coquelin (Valencia), Kubo (Real Madrid) y Rulli (Real Sociedad) tras las despedidas de Bruno y Cazorla. El colegiado será el catalán Xavier Estrada Fernández, y se encargará del VAR el castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Villarreal y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Villarreal-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta primera jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un primer once reconocible

A la espera del entrenamiento de este sábado, previo al desplazamiento a tierras castellonenses, el técnico Míchel Sánchez tiene la baja del lateral derecho Pedro López, con un esguince de tobillo, y puede llevarse al Estadio de La Cerámica hasta a 23 futbolistas, entre los que pueden figurar las cuatro novedades a la espera de que Dani Escriche se adhiera a la dinámica de trabajo. Pablo Insua ha superado las molestias en los isquiotibiales y estará a disposición del madrileño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión