Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca confirma la continuidad de Míchel Sánchez en el banquillo

El técnico seguirá al frente del conjunto azulgrana en Primera División rodeado de su grupo habitual de colaboradores.

Míchel posa el pasado martes con la copa de campeones de Segunda.
Míchel posa el pasado martes con la copa de campeones de Segunda.
Rafael Gobantes

Míchel Sánchez seguirá al frente de la SD Huesca la próxima temporada en Primera División. Lo ha confirmado este miércoles la entidad, si bien se trataba de una postura ya conocida y que habían mostrado miembros de la cúpula directiva tanto en público como en privado. El técnico madrileño volverá a estar acompañado del cuerpo técnico junto con el que ha logrado ascender a la SD Huesca a la categoría de oro y darle el título de campeón de la Segunda División.

Míchel llegó en junio de 2019 a la SD Huesca tras entrenar durante tres temporadas al Rayo Vallecano, con el que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2017-18 y terminar como campeón de la categoría de plata. Otro logro que ha conseguido en la temporada 2019-20 con la SD Huesca, “en un año complicado y atípico marcado por la pandemia de la Covid-19, el tiempo de parón y un regreso al fútbol muy diferente, con gradas vacías y un estricto protocolo de seguridad. No obstante, eso no ha impedido que los azulgranas hayan vuelto a hacer historia. Ahora, el técnico se enfrenta a un nuevo reto, volver a hacer historia liderando al equipo que logre la permanencia en la máxima categoría”, ha sintetizado en club en la nota informativa.

Junto a Míchel estarán de nuevo Salvador Fúnez como segundo entrenador, David Porcel como preparador físico, Adrián Mallén como entrenador de porteros, Adrián Sipán y Alberto de la Fuente como asistentes y Jorge Carracedo como readaptador. Todos ellos le han acompañado este curso en la entidad azulgrana junto a los utilleros y miembros de los servicios médicos que también seguirán ligados al nuevo proyecto. Esta temporada recién concluida, el Huesca de Míchel Sánchez ha sumado 21 victorias, siete empates y 14 derrotas. Unos números similares a los que amasó con un Rayo al que también hizo campeón en la 17-18 con 21 triunfos, 13 igualadas y ocho derrotas.

Etiquetas
Comentarios