Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

El entrenador del Málaga avisa: “Debemos dar todo para ganar al Huesca”

Sergio Pellicer, con varias bajas, advierte de que será un equipo “equilibrado” y que “no renuncie a nada” en el duelo de este viernes en La Rosaleda.

Sergio Pellicer, técnico del Málaga, durante un entrenamiento.
Sergio Pellicer, técnico del Málaga, durante un entrenamiento.
Pepe Ortega/La Liga

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha afirmado este jueves en víspera de la reanudación de la Segunda División ante la SD Huesca en La Rosaleda que están “en una situación en la que cada partido es una final” al estar a tres puntos del descenso. Pellicer, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, indicó que durante lo que resta de temporada “van a venir momentos duros” en los que deben "tener paciencia", por lo que deseó que "vengan momento mucho más positivos" que negativos.

"El Huesca viene de estar en Primera División el año anterior y esos clubes siempre tienen una infraestructura muy importante, también a nivel económico", argumentó. El Málaga no tendrá el viernes ante los azulgranas el aliento de la afición, aunque el entrenador aseguró que el equipo se "debe a muchísima gente, a este club tan grande" y que lo que tienen que hacer "es darlo todo en el campo". El Málaga ha pedido a la Federación que revoque la norma que obliga a la presencia de al menos siete profesionales sobre el terreno de juego debido a sus limitaciones en este apartado.

"El grupo que tenga más equilibrio en esta Liga exprés va a ser el que consiga los resultados y el objetivo", admitió el entrenador malaguista, quien añadió que su equipo afrontará los partidos "con esa idea, la de ser equilibrados y no renunciar absolutamente a nada, pero siendo realistas". Sobre el Huesca, el técnico castellonense subrayó que "es un rival de los más duros de la categoría y uno de los que mejor fútbol practica.

Sergio Pellicer cumplirá su décimo partido al frente del Málaga, desde que sustituyó el pasado enero a Víctor Sánchez del Amo. Por el momento lleva cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. En el nutrido parte de bajas de un plantel con solo 18 futbolistas profesionales debido a las restricciones salariales impuestas por La Liga figura el exazulgrana Dani Pacheco, con una talalgia en el pie izquierdo. Tampoco estarán Benkhemassa, Ramón y Cristo. Aarón tiene molestias en la rodilla y Luis Hernández, problemas en la cadera.

Etiquetas
Comentarios