sd huesca

El uno a uno del SD Huesca-Fuenlabrada

La reaparición con gol de Cristo González y el octavo tanto de Okazaki han supuesto las notas más destacadas de los azulgranas en su victoria.

Fotos partido SD Huesca-Fuenlabrada en El Alcoraz
Javi Galán ha tenido una ocasión desbaratada por el portero del Fuenlabrada.
Pablo Segura

La victoria de la SD Huesca ante el Fuenlabrada (2-0) ha contado con el protagonismo de los dos delanteros que ha utilizado Míchel. Cristo González, que no era titular desde hacía nueve jornadas, ha abierto el marcador, forzado un penalti y fallado otro. Mientras, Shinji Okazaki ha anotado el octavo gol del curso, el cuarto en las cuatro últimas jornadas, para confirmar su gran estado de forma. La otra novedad en el once ha sido la vuelta de Javi Galán al lateral zurdo y Álvaro ha vuelto a dejar la portería a cero después de doce jornadas sin conseguirlo.

alvaro

Álvaro Fernández

Partido más plácido que de costumbre para el riojano, que volvió a mantener la puerta a cero tras 12 jornadas. Alguna duda con los pies.

1
pedro

Pedro López

Partido muy sobrio en el lateral diestro, que se las vio con el empuje de Iban Salvador y cerró la banda cuando el Huesca supo administrar el juego.

2
josue sa

Josué Sá

Conjuga una solidez que le hace mantenerse como titular con momentos de duda que este sábado no costaron goles ni puntos al equipo.

1
pulido

Pulido

Seguro por alto y para sostener el entramado defensivo de un Huesca que, salvo momentos puntuales, tuvo el control del partido. Pudo marcar.

2
galan

Javi Galán

Volvió al once y brilló en los momentos en que el Huesca avasalló al Fuenlabrada. Provocó el primer penalti y contó con el apoyo de Ferreiro.

2
mosquera

Mosquera

Exhibió un buen tono físico y leyó el partido con la sapiencia de la que suele hacer gala en un choque en el que el rival apostó por presión alta.

2
mikel

Mikel Rico

Buena parte del mérito de que los azulgranas hiciesen suya la medular recae en el vasco, con sacrificio y llegada constantes los 90 minutos.

2
raba

Raba

Destellos y asociación con sus compañeros a falta de una línea más regular. Se pidió el segundo penalti y lo falló por culpa de una gran parada.

1
ferreiro

Ferreiro

Trabajador y punzante, eléctrico en el primer tramo. En el segundo, con la resituación del equipo ayudó más al medio campo y la defensa.

2
cristo

Cristo González

Brillante en su reaparición. El canario justificó la titularidad con un gol, un penalti provocado, otro fallado y mucho arrojo.

2
okazaki

Okazaki

Cuarto gol en cuatro partidos. Y con ocho, se sitúa ya como máximo goleador en solitario de la SD Huesca.

2
sergio

Sergio Gómez

Esta vez Míchel le dio más minutos para apuntalar el centro del campo y, con menos presión, el catalán se acercó más a la versión acostumbrada.

2
eugeni

Eugeni

En un contexto en el que Míchel movió bien las piezas en la segunda parte, Eugeni dio poso y sumó tranquilidad y ritmo al juego azulgrana.

2
mir

Rafa Mir

Apenas cinco minutos más la prolongación pero mucha hambre de gol en el murciano, que estuvo a punto de acertar con un remate de cabeza.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión