sd huesca

Luisinho y Yáñez, las novedades en el once de la SD Huesca para recibir al Racing

Finalmente Raba no ha entrado en la convocatoria de cara al partido que arranca a las 18.00.

Vestuario de la SD Huesca antes del inicio del partido contra el Sporting.
Vestuario de la SD Huesca antes del inicio del partido contra el Sporting.
SD Huesca

Retoques mínimos en la alineación de la Sociedad Deportiva Huesca para recibir al Racing de Santander a partir de las 18.00 en El Alcoraz. El choque de la semana pasada ante el Málaga (2-0) dejó buen sabor de boca y el técnico Míchel Sánchez ha decidido modificar su equipo lo indispensable. En la portería entra Rubén Yáñez en el lugar de Álvaro, concentrado con la selección española sub 21, y en el lateral izquierdo Galán deja su sitio a Luisinho una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjeta amarillas.

De este modo, los azulgranas volverán a formar de inicio con un 4-3-3. En defensa, además de Luisinho, se situarán Miguelón por la derecha y Pulido y Josué Sá en el eje de la zaga. Juan Carlos, Mosquera y Mikel Rico componen la línea medular y arriba buscarán el gol Sergio Gómez, Ferreiro y Okazaki.

Se esperaba que Raba, santanderino de origen aunque sin pasado en el Racing, una vez superada la lesión en el hombro que se produjo en la visita al Numancia hace un mes, pudiese al menos entrar en la convocatoria toda vez que había entrenado ya a lo largo de la semana con normalidad. Sin embargo, siguiendo la línea marcada con otros jugadores lesionados en la actual campaña, se ha optado por la prudencia para darle un mayor margen para su definitiva puesta a punto. En el banquillo se sentarán Valera, Eugeni, Cristo, Galán, Datkovic, Seoane e Ivi.

En el Racing, conjunto recién ascendido que al inicio de la jornada marcaba la salvación con ocho puntos y tras una derrota con el Girona como último precedente, su entrenador Iván Ania apuesta por un 4-2-3-1. Luca Zidane, hijo del técnico del Real Madrid, es el guadameta y con el jugarán David Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado, Mario Ortiz, Kitoko, Yoda, Cejudo, Lombardo y Nuha Marong.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión