SD Huesca

sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Málaga de la jornada 10 de Segunda División

Los azulgranas regresan a El Alcoraz en pos de la victoria ante un equipo de comienzo irregular y que llega de empatar con el Real Zaragoza en La Romareda (2-2).

Una imagen del partido de la SD Huesca en Cádiz el pasado miércoles.
Agencia LOF

La Sociedad Deportiva Huesca cierra otra semana de tres partidos que comenzó con la alegría de derrotar al potente Girona (1-0) y siguió con la derrota en Cádiz ante el líder (1-0). El siguiente rival es un Málaga que ha comenzado de forma irregular pero que llega tras empatar el pasado jueves con el Real Zaragoza en La Romareda. Los de Míchel Sánchez, fieles a una idea de juego que les mantiene en puestos de ‘play off’, buscan una mayor efectividad y dar réplica a los golpes del contrincante. Además, se trata del primero de los dos partidos consecutivos en casa, pues el próximo fin de semana acudirá a la capital oscense el Racing de Santander.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Málaga?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Málaga se disputa a las 20.00 de este domingo. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 15 puntos, a dos del ascenso directo, y los andaluces, entrenados por Víctor Sánchez del Amo, suman ocho puntos y no consiguen salir de las últimas posiciones. Solo han ganado un partido, al Racing en la jornada inaugural (0-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Málaga de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el SD Huesca-Málaga por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta décima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Okazaki frente a sus excompañeros

Uno de los protagonistas del partido será el delantero japonés Shinji Okazaki, que se mide al equipo con el que realizó la pretemporada y que no descartó para no rebasar el límite salarial. Tras estrenarse ante el Girona, el nipón quiere seguir aumentando su cuenta y ayudar a una SD Huesca que volverá a contar con jugadores que descansaron en el Ramón de Carranza, como Miguelón, Ferreiro o Mosquera, y que presenta la baja por sanción de Luisinho además de las de los lesionados. Míchel busca a fórmula para doblegar a un Málaga que se enfrenta por primera vez a los aragoneses en partido oficial.