Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Gallar: “Espero que el recibimiento sea bueno porque di todo por esa camiseta”

El exjugador de la SD Huesca se muestra agradecido al club y al técnico Míchel Sánchez por el trato recibido tras tomar la decisión de marcharse “por motivos personales”.

Álex Gallar, durante un compromiso con la camiseta del Girona.
Álex Gallar, durante un compromiso con la camiseta del Girona.
Girona CF

La cita del sábado en El Alcoraz será especial para Álex Gallar. El exjugador de la Sociedad Deportiva Huesca regresará con la camiseta del Girona para participar en un duelo entre dos recién descendidos que quieren retornar a Primera División (18.00). El catalán, que comenzó la liga con los de Míchel Sánchez y marcó el gol de la victoria en Las Palmas para ser traspasado unos días más tarde, ha señalado este miércoles que tiene “muchas ganas de jugar” este partido.

Gallar, por el que la SD Huesca pagó 400.000 euros a la Cultural Leonesa en el verano de 2017 y que, dos años más tarde, ha supuesto un desembolsó de 1,5 millones más objetivos para el Girona, ha tildado la situación de “nada habitual”, pues se cruzan los dos equipos en los que ha militado este curso. “Allí estuve muy a gusto y espero que el recibimiento sea bueno porque cuando defendí esa camiseta siempre lo di todo”, ha señalado un futbolista que ha insistido en que tomó esta decisión por “motivos personales”.

“Todos supieron de mi situación personal a lo largo del verano y el trato siempre fue muy bueno, no puse ninguna medida de presión pero todo se solucionó bien. Estoy agradecido a Míchel por el trato que me dio en el día a día”, ha asegurado el extremo de 27 años. Gallar ha calibrado la situación del Girona, décimo con 10 puntos y que cuenta todos sus desplazamientos por derrotas: “Creemos que es algo anecdótico. Ahora todo el mundo quiere subir, pero estamos en septiembre y la competición finaliza en mayo o junio. Estamos muy lejos de nuestra mejor versión, pero cuanto más disfrutemos sobre el césped más cerca estaremos”.

También se le ha preguntado por el último precedente, el amistoso disputado en Montilivi, con victoria azulgrana por 0-2 y que sirvió para cerrar la pretemporada. “Creo que va a ser un partido totalmente distinto. Los nervios de la competición estarán y además nosotros nos lo tomamos como un partido donde reivindicarnos y ganar nuestros primeros tres puntos lejos de casa”, ha zanjado.

Etiquetas
Comentarios