sd huesca

Horario y dónde ver el Numancia-SD Huesca de la jornada 5 de Segunda

Tras derrotar al Sporting, los azulgranas comienzan en Soria una exigente semana que seguirá el miércoles ante el Albacete y el domingo siguiente con el Extremadura.

Pedro Mosquera, durante un entrenamiento de esta semana en el IES Pirámide.
Pedro Mosquera, durante un entrenamiento de esta semana en el IES Pirámide.
Rafael Gobantes

El buen comienzo de la Sociedad Deportiva Huesca, con tres victorias en cuatro jornadas, aspira a la continuidad con el siguiente envite de los hombres de Míchel Sánchez, que visitan a un Numancia que ha comenzado de manera irregular el campeonato. Los oscenses quieren olvidar la versión mostrada en Almería y acercarse a la de Las Palmas en pos de un nuevo triunfo a domicilio que les mantenga anclados en las primeras posiciones de la liga. El Huesca quiere atacar con más continuidad que en las últimas jornadas y no sufrir si se adelanta en el marcador como le sucedió en la victoria del pasado domingo frente al Sporting de Gijón.

¿A qué hora es el partido Numancia-SD Huesca?

El choque entre el Club Deportivo Numancia y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses son quintos clasificados con nueve puntos y los sorianos, entrenados por Luis Carrión, son duodécimos con cuatro después de haber ganado un partido (2-0 al Mirandés), empatado otro y perdido dos.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Numancia y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Vamos, que ofrece Movistar +.

Cómo seguir el Numancia-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta quinta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Muchas variantes para Míchel

Después de que ante el Sporting debutasen cuatro futbolistas (Yáñez, Josué Sá, Datkovic y Okazaki), el técnico Míchel Sánchez ha visto cómo se ampliaba la paleta de posibilidades para afrontar los siguientes compromisos de la liga. Álvaro Fernández recuperará la titularidad bajo palos tras su concentración con la selección española sub 21 y, si Pedro López no se ha recuperado de las molestias en el músculo sóleo, ocupará su lugar en el lateral diestro Miguelón. Mikel Rico, con un esguince de tobillo, también es duda y Juan Carlos o Seoane también aparecen como variantes. La punta del ataque se la disputarán entre Escriche, Cristo y Okazaki, y son baja segura Pablo Insua y Cheikh Doukouré.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión