SD Huesca

sd huesca

Puertas abiertas para decirle ‘konichiwa’ a Shinji Okazaki

La SD Huesca invita a los aficionados a acudir a la presentación del delantero japonés este jueves a partir de las 18.15 en El Alcoraz.

Shinji Okazaki, durante el entrenamiento del sábado.
Shinji Okazaki, durante el entrenamiento del sábado.
Rafael Gobantes

Los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca podrán decir ‘konichiwa’ (‘buenas tardes’, en japonés) a Shinji Okazaki. El club azulgrana ha programado un acto a la altura del fichaje más mediático de su historia y que se desarrollará a partir de las 18.00 en el estadio de El Alcoraz. El delantero nipón, que cumple una semana en la ciudad y que debutó el pasado domingo ante el Sporting de Gijón, será el gran protagonista a pocos días del partido del sábado con el Numancia en Los Pajaritos (16.00).

Campeón de la Premier League 2015/2016 con el Leicester City, mundialista hasta en tres ediciones y olímpico en los Juegos de Pekín 2008, “se merece una bienvenida a la altura”, en palabras del club oscense. Por eso, además de la rueda de prensa reservada a los medios de comunicación, se invita a todos los aficionados que quieran acercarse al estadio azulgrana a un acto en el que habrá regalo de tarjetas, sorteo de productos oficiales y firma de autógrafos.

Okazaki se vestirá de azulgrana y pisará el césped con el 12 a la espalda, su nuevo dorsal en la temporada 2019/20. Los aficionados que acudan deberán entrar por la puerta 1 del estadio. No será la primera ocasión en que se abran las puertas de El Alcoraz para que los seguidores vean muy de cera a algún fichaje, puesto que esta iniciativa ya se puso en práctica, el curso pasado, con jugadores como Enric Gallego, ahora en el Getafe.

El delantero internacional japonés, de 33 años, se estrenó como jugador de la SD Huesca el pasado domingo cuando saltó al terreno de juego a los 84 minutos y en lugar de Dani Escriche. Okazaki es el tercer jugador nipón que participa en Segunda en lo que va de curso; ya lo han hecho Kagawa (Real Zaragoza) y Gaku (Deportivo de La Coruña).

Etiquetas
Comentarios