sd huesca

Gonzalo Melero se despide de la
SD Huesca y será “un aficionado más”

El nuevo jugador del Levante, que pagará 3,6 millones de euros al club oscense, da las gracias “por tres años inimaginables”.

sd Huesca 2-Villarreal 2 - 16 - 12 - 18PABLO SEGURA PARDINA - [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Gonzalo Melero sujeta el balón durante la visita del Villarreal a El Alcoraz.
Pablo Segura

Gonzalo Melero se ha despedido este jueves de la Sociedad Deportiva Huesca con un texto publicado en sus redes sociales. El ya futbolista del Levante, club en el que jugará las tres próximas temporadas, da las gracias al conjunto azulgrana, a sus compañeros y a la afición después de tres campañas en las que ha sido una pieza clave del crecimiento de la entidad y su ascenso a Primera División. El madrileño confiesa que, además, seguirá al equipo en la distancia “como un aficionado más”.

El madrileño se ha mostrado agradecido por “tres años inimaginables” en lo que la SD Huesca le dio la oportunidad “cuando nadie más lo hizo”. “Gracias por acompañarme en mi crecimiento personal y futbolístico. Por haberme permitido cumplir mi sueño que tenía desde niño. Por haberme permitido disfrutar de los mejores momentos de tu historia. Por haber sufrido contigo y haberme hecho de la SD Huesca”.

También tiene palabras el nuevo futbolista del Levante, que abonará 3,6 millones de euros al club aragonés, para los que han sido sus compañeros en el vestuario y en las altas instancias: “Empleados. Directivos. Cuerpos técnicos. Trabajadores. Porque siempre habéis estado en cada momento. Porque siempre habéis tirado de mí. Por apoyarme cuando las cosas no iban de cara. Porque siempre habéis mirado por el de al lado antes que por uno mismo. Porque he sentido vuestro cariño desde el primer día y lo voy a seguir sintiendo”.

Por último, Melero da las gracias a la afición “por su apoyo en las buenas y, sobre todo, las malas. Porque sois el ejemplo de lo que significa no reblar. Por haberme hecho sentir como en casa. Por haberme hecho sentir en un campo cosas inexplicables. Porque es imposible estar más agradecido”. El centrocampista ha disputado 102 partidos oficiales con la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca en los que ha anotado 26 dianas.

Por otro lado, el Alcorcón anunció el miércoles el fichaje de Juan Aguilera por tres temporadas. El madrileño, incorporado a la SD Huesca en el mercado invernal de la campaña 15/16 fue un jugador esencial en el cierre de esa temporada y en las dos siguientes, aunque su papel fue menor en la temporada en Primera. Siempre muy querido por los aficionados, que reclamaban su titularidad también en la máxima categoría, se marcha con un bagaje de 88 compromisos oficiales y coincidirá en el club alfarero con el director deportivo Emilio Vega.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión