Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El Getafe da vida a la SD Huesca

La victoria de los madrileños sobre el Girona ha evitado que los oscenses estuviesen descendidos antes de que arranque su partido con el Valencia.

Los jugadores del Getafe celebran su segundo gol sobre el Girona.
Los jugadores del Getafe celebran su segundo gol sobre el Girona.
EFE

El Getafe ha avivado este mediodía las esperanzas de salvación para la SD Huesca gracias a su triunfo por 2-0 sobre el Girona con goles de Jorge Molina y Ángel. Después de un sábado aciago en el que ninguno de los marcadores en los que sus rivales directos estaban implicados les favoreción, el Levante ganó al Rayo (4-1) y el Celta, al Barcelona (2-0), una victoria de los catalanes hoy en el Coliseum Alfonso Pérez hubiese enviado a los oscenses a Segunda División incluso antes de que jueguen a las 20.45 con el Valencia en El Alcoraz.

En estos momentos, los azulgranas siguen siendo colistas a siete puntos de la salvación cuando todavía le quedan tres partidos por delante, es decir que el máximo botín que pueden alcanzar es de nueve puntos. El Girona marca la permanencia con 37 puntos, el Valladolid tiene 35, el Rayo, 31 y el Huesca, 30. La victoria contra los chés mantendrá en la carrera por continuar en la élite a los de Francisco, mientras que para que el empate no suponga una condena el Valladolid no debe vencer al Athletic en el duelo que arranca a las 18.30.

Para medirse a los de Marcelino, la SD Huesca cuenta con las bajas por diversas dolencias físicas de Miramón, Akapo e Insua. Además, se encuentran sancionados Pulido y Herrera. Con estas ausencias, Francisco está obligado a realizar al menos tres cambios con respecto al once que empató a uno la semana pasada en Villarreal. Mientras, el Valencia llegó el sábado por la noche a la capital oscense con todos sus pesos pesados, a excepción de los lesionados Geoffrey Kondogbia y el hispano-ruso Denis Cheryshev

Quedada en El Alcoraz

Como viene siendo norma en las últimas jornadas, la SD Huesca ha promovido una quedada en las inmediaciones de El Alcoraz previa al partido con el Valencia. Desde las 18.45 habrá música y juegos gracias a la portería que se instalará. La llegada del equipo en autobús está prevista sobre las 19.15.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión