Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Valencia de la jornada 36 de Primera División

Los azulgranas no dependen de sí mismos para mantenerse con vida y mirarán a los resultados de los rivales directos antes de recibir este domingo a los de Marcelino García Toral (20.45).

Entrenamiento de la SD Huesca en la ECA / 26-4-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
La SD Huesca, durante un entrenamiento en el Instituto Montearagón.
Rafael Gobantes

Las cuentas de la supervivencia de la Sociedad Deportiva Huesca no solo pasan por los que hagan los de Francisco Rodríguez ante el Valencia. Una combinación de victorias de los rivales directos provocaría el descenso matemático antes incluso de que los azulgranas salten al terreno de juego de El Alcoraz. El equipo oscense trata de aislarse de esta posibilidad y se centra en derrotar a un rival inmerso en las semifinales de la Liga Europa y que realizará rotaciones. El triunfo, en el mejor de los casos, permitiría al cuadro aragonés mantener las esperanzas en las dos últimas jornadas. El empate las complicaría y la derrota supondría la pérdida de la categoría.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Valencia]

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Valencia?

El choque entre el Villarreal y la Sociedad Deportiva Huesca, a los que separan 22 puntos, se disputa a las 20.45 de este domingo.

El equipo aragonés comienza la 36ª jornada con 30 puntos y colista, a siete de la permanencia que marcan Celta, Levante y Girona, a cinco del Valladolid y a uno del Rayo Vallecano. Todos ellos jugarán antes; el Celta recibe a un Barcelona ya campeón, el Levante al Rayo y el Girona visita al Getafe. Si se imponen los tres, ya no habrá nada que hacer. El resto de combinaciones, aproximadamente la mitad, propiciarían otra semana de vida. En todo caso, la SD Huesca se conjura para sumar los nueve últimos puntos y esperar acontecimientos.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Valencia de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el SD Huesca-Valencia por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 36ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Otra defensa de circunstancias

A los azulgranas se les acumulan para esta cita los problemas en defensa. A las lesiones de los dos laterales derechos, Miramón y Akapo, se unen las sanciones de Pulido y de Herrera, por lo que esa posición podría ser cubierta por Ferreiro o bien alguno de los tres centrales disponibles. Otra posibilidad reside en que Francisco Rodríguez retome la defensa de cinco. En el centro del campo se espera la vuelta de Rivera, o bien el concurso de Musto si el asturiano se resiente de la fascitis plantar que le dejó fuera en Villarreal. Chimy Ávila y Enric Gallego, que están sosteniendo el andamiaje ofensivo en la segunda vuelta, son innegociables en la punta de ataque.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión